fbpx Héroes fuera de órbita podrá ser producida nuevamente
Cine

Héroes fuera de órbita podrá ser producida nuevamente

Gracias a una entrevista se dio a conocer que Héroes fuera de órbita todavía está en proceso, conoce todo sobre esta entrevista.

Héroes fuera de órbita” es un clásico del cine incluso muchos fanáticos afirman que es mejor que la saga de Star Trek. La historia de un grupo de actores de televisión en una serie de ciencia ficción cancelada que son reclutados por extraterrestres para ir a una misión real es consistentemente entrañable; incluso los que nunca han visto un episodio de una serie afirman que es un icono de esta cultura.

Hace algunos años, Amazon estaba pensando en revivir “Héroes fuera de órbita” como una serie de televisión, pero gracias a la inesperada muerte del actor Alan Rickman causó que la producción de la serie se frenará. Pero como dice una de las frases más memorables de la película “Nunca te rindas, nunca te rindas”. Al parecer los planes para un reestreno aún no se han descartado.

Entrevista

El periodista Christina Radish habló recientemente con la estrella de “Héroes fuera de órbitaSigourney Weaver sobre su nueva película llamada “Mi año Salinger”, y Weaver, luego de hablar sobre su película conversó habló un poco de”Héroes fuera de órbita

“Estaban en medio de revivirlo. En primer lugar, había otro guion. Hubo una secuela escrita por nuestro escritor, Bob Gordon. La película fue muy ingeniosa, y cuando la lanzaron, DreamWorks cortó muchas de las escenas más ingeniosas porque querían publicarla como una película para niños en Navidad. Creo que fue una decepción para todos, así que decidió no dejarles tener el segundo. Sin embargo, fue hace unos cuatro años, Bob y (el productor) Mark Johnson y todo el grupo; comenzaron a desarrollar una serie. Perdimos al maravilloso Alan [Rickman] inesperadamente, así que lo pusieron en bolas de naftalina, pero creo que finalmente lo están reviviendo”, afirmó Weaver.

Héroes fuera de órbita podrá ser producida nuevamente

Será la historia de los antiguos “Héroes fuera de órbita” incorporados a esta serie con otro elenco joven”, estreso Weaver. “No los he leído, así que no conozco los detalles, pero creo que a todos en Galaxy A Quest les encantaría participar porque fue una experiencia maravillosa para nosotros. Cómo encontrarán a alguien que interprete el papel de Alan, no lo sé, pero creo que tienen una muy buena idea de quién hacerlo. Es insustituible, eternamente. Creo que puede haber buenas noticias en ese frente, pero no he oído hablar de ellas en estos seis meses; así que no estoy seguro de cuándo sucederá”. Continuó la actriz.

Esta es una esperanza para los amantes de “Héroes fuera de órbita”, aunque él los productores no vuelvan a producir esta película “Héroes fuera de órbita” siempre será un clásico del cine admirado por los grandes conocedores del cine.

Sinopsis de Héroes fuera de órbita

Un grupo de actores cansados de estar permanentemente encasillados en los papeles que interpretan, se reúnen en una gran aventura en la que se mezclan realidad y ficción; estos actores son conocidos por ser los protagonistas en televisión de la serie de ciencia ficción más popular de todos los tiempos, deberán hacer real la heroica tripulación estelar a la que dan vida para salvar el universo.