Inicio Series de televisión

‘Héroes de Numancia’: La serie que no ha dejado de creer

El proyecto de serie titulado ‘Héroes de Numancia’ para plataformas como HBO o Netflix sigue luchando por sus sueños en el NATPE 2019.

La serie ‘Héroes de Numancia‘ ha vuelto a soñar, si es que alguna vez había dejado de hacerlo. El sueño de poder llevar a la pequeña pantalla la superproducción sobre Numancia para plataformas digitales como HBO o Netflix sigue más vivo que nunca, especialmente si tenemos en cuenta su presencia en Miami (Estados Unidos). Y es que Cinemascomics.com, uno de los tres medios españoles presentes en el NATPE 2019, ha estado junto a la productora Milyuna Historias en uno de los grandes eventos del año y ha conocido de primera mano cómo están trabajando de manera constante para hacer que ‘Héroes de Numancia‘ sea realidad. «Se están demandando mucho proyectos como en el que nosotros estamos trabajando», aseguraron desde el NATPE 2019.

Héroes de Numancia

La productora Milyuna Historias era consciente de que no sólo de ilusiones se pueden lograr los objetivos y se lanzó a la aventura para no pasar desapercibida en el NATPE 2019. Por ello, varios miembros del equipo de pre-producción, producción y post-producción han viajado hasta Miami para estar presentes en el evento más importante del mercado televisivo de todo el planeta. ‘Héroes de Numancia‘ ha viajado hasta la costera ciudad estadounidense para reunirse con distintos inversos, distribuidores y «alguna productora de bastante prestigio». Se espera que hasta el viernes sigan reuniéndose con diferentes personalidades para buscarle un hogar a la serie de televisión de ‘Héroes de Numancia‘. Una serie necesaria.

Leer
Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos

‘Héroes de Numancia’ se adaptaría a los tiempos actuales para ofrecer una visión actualizada de la historia

Uno de los máximos impulsores del proyecto, Jesús Ciria, ha hablado este jueves con Soria Noticias desde Miami para confirmar que ya existe un «guion muy sólido» y que ahora están adaptando la duración de los capítulos para ajustarse a los estándares globales, los cuales giran en torno a 45 minutos. «Queremos contar la historia de una manera que no se haya contado antes en la televisión», aseguró Ciria sobre ‘Héroes de Numancia‘, aunque agregó que no pretendían «perder las referencias de los tiempos en los que vivimos». Por lo tanto, podemos esperar que, si el sueño se materializa, tengamos una «orientación de carácter femenino y adaptado a los más jóvenes». «La clave de todo es estar en la línea de lo que el mercado mundial quiere tener», sentenció Jesús Ciria desde el NATPE 2019 en Miami.

Podéis visitar la web del proyecto para que conozcáis toda la información de primera mano.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren