Inicio Series de televisión Netflix ¡Se viene la serie ‘Héroes de Alquiler’ en el Universo Marvel de...

¡Se viene la serie ‘Héroes de Alquiler’ en el Universo Marvel de Netflix!

1072
Compartir

El medio “Entertainment Weekly” ha revelado en exclusiva la próxima llegada de la serie ‘Héroes de Alquiler’ en el Universo Marvel de Netflix.

¡Se viene la serie ‘Héroes de Alquiler‘ en el Universo Marvel de Netflix! Con el panel televisivo de Marvel en la New York Comic-Con como telón de fondo, la plataforma streaming ha confirmado a través de Entertainment Weekly la aparición de Iron Fist (Finn Jones) en la segunda temporada de ‘Luke Cage‘ en Netflix. Esta es la imagen que ha publicado en exclusiva el prestigioso medio de comunicación:

Héroes de Alquiler en el Universo Marvel de Netflix

Así pues, el buen rollo que vimos entre ambos en los primeros compases de ‘The Defenders‘ se trasladará en la segunda entrega del personaje interpretado por Mike Colter. Toda una declaración de intenciones de Netflix de cara al futuro de ambos superhéroes de Marvel Comics. Y de adaptar ‘Héroes de Alquiler‘ con ambos personajes como protagonistas. Pero, ¿qué sería ‘Héroes de Alquiler‘?

¿Quiénes son los Héroes de Alquiler?

Héroes de Alquiler, también conocido como Heroes for Hire en versión original, es un grupo de superhéroes de Marvel Comics compuesto por Power Man (Luke Cage) y Iron Fist (Puño de Hierro). Fue creado por Ed Hannigan y Lee Elias en 1978. Exactamente, en el número 54 de la colección Power Man & Iron Fist. Sin embargo, acabaría cambiando su nombre por el de Héroes de Alquiler gracias al arco argumental que relatamos a continuación. Y es que ambos superhéroes de Marvel fundaron una nueva empresa llamada Heroes for Hire Inc., junto al abogado Jeryn Hogarth. El éxito de la serie fue relativo. Aunque duró bastante (hasta el número 125), lo cierto es que dicho título tuvo que acabar cerrando definitivamente. O no.

Héroes de Alquiler (Marvel Comics)

Ha habido hasta tres revisiones posteriores de los Héroes de Alquiler. El primero tuvo lugar en 1996. Pero ya no fueron solo Luke Cage y Iron Fist. A ellos se unieron personajes como El Caballero Negro, Tigre Blanco, Hércules, Hulka, Ant-Man y Deadpool. La segunda revisión, diez años después (2006), tuvo lugar tras los eventos sucedidos en Civil War. Ese macroevento de Mark Millar y Steve McNiven dio como resultado otro nuevo grupo formado por Collen Wing, Misty Knight, Tarántula, Shang-Chi, El Entomólogo, Gata Negra y Paladín. Tras ellos, en 2010, llegarían otros como Ghost Rider, Iron Fist, Caballero Luna, Punisher, Viuda Negra, Paladín, Halcón, Silver Sable y Elektra.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.