Inicio Series de televisión DC Comics TV Los héroes del Arrowverso lucharán contra un malvado Superman

Los héroes del Arrowverso lucharán contra un malvado Superman

Las series del Arrowverso se juntarán y podremos ver un Superman bueno y otro malo.

Desde hace unos días se van dando detalles del cruce de las series Arrow, Supergirl y The Flash. Pero lo mejor de todo es que en el Arrowverso tambien veremos a Superman. De hecho habrá dos. El bueno y con los colores habituales, es decir, azul y rojo y uno malvado que irá de negro.

En la imagen que os dejamos a continuación se puede ver a los héores en problemas. Ya que el Superman malvado tiene atrapado a The Flash. Arrow está enfrente apuntándoles con el arco, mientras que a su lado están el Superman bueno con un libro en sus manos y Supergirl.

Este épico cruce de las series del Arrowverso si titulará Elseworlds, o lo que es lo mismo, Otros Mundos. ¿Qué os parece? ¿Dan ganas de ver las series?

Fuente.

Hay que recordar que habrá más personajes nuevos en estos capítulos del Arrowverso.

A parte del Superman malvado, tambien podremos ver a Batwoman. Introducirán a este personaje, porque tendrá su propia serie de televisión en 2019. Además se ha confirmado a The Monitor interpretado por LaMonica Garrett y a Lois Lane de Elizabeth Tulloch. Si siguen así, solo les faltará Batman par poder tener su propia Liga de la Justicia.

Los héroes del Arrowverso lucharán contra un malvado Superman

El evento cruzado Elseworlds del Arrowverso comienza con The Flash el domingo 9 de diciembre a las 8 pm hora del este, luego continúa con Arrow el lunes 10 de diciembre a las 8 pm hora del este y concluye con Supergirl el martes 11 de diciembre a las 8 pm hora del Este. Es tan importante este evento que han cambiado el día de emisión de The Flash y Supergirl para que coincidan con la trama.

Esperemos que estos capítulos sean tan espectaculares como prometen. Y así podamos disfrutar de estos personajes de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!