Noticias / Cine / Noticias Marvel / El verdadero héroe de Marvel Studios que no tiene suficiente reconocimiento
Películas Marvel

El verdadero héroe de Marvel Studios que no tiene suficiente reconocimiento

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo cada vez más con películas y series de Disney Plus.

Cuando pensamos en Marvel Studios nos viene a la cabeza los actores más famosos como Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Tom Holland o Benedict Cumberbatch. Pero hay alguien muy importante que está detrás de todo como es el jefe del estudio de cine Kevin Feige y el actor Sebastian Stan cree que no recibe el reconocimiento suficiente.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes / Soldado de Invierno, dijo que:

“Simplemente creo que Kevin Feige no recibe tanto crédito como se merece por ser el genio autor intelectual de armar todo esto. Y cada película para mí se siente intrincadamente ligada a otra cosa y a otra historia y simplemente, hay mucho en esas películas, creo que a veces no reciben el crédito que se merecen”.

Simon Kinberg, responsable de las películas de X-Men de FOX, también elogió al jefe de Marvel Studios hace un tiempo, diciendo:

“Kevin Feige sabe lo que está haciendo con el UCM. Yo diría que es el mejor productor en la historia del cine. De verdad. Quiero decir, si lo miras libra por libra en términos de calidad y en términos de obviamente éxito comercial, no hay duda de que esto último es cierto”.

No todo comenzó con Iron Man (2008).

Las películas Iron Man y El Increíble Hulk de 2008 fueron las primeras que se estrenaron de Marvel Studios, pero Kevin Feige ya tenía mucha experiencia como productor en esa época. Ya que había trabajado en X-Men (2000), Spider-Man (2002), Daredevil (2003), Blade: Trinity (2004) y las dos entregas de Los Cuatro Fantásticos (2004 y 2007). Luego iniciaron el UCM, pero existía un comité creativo que decidía muchas cosas, con la llegada de Disney, Kevin Feige fue ganando poder hasta convertirse en el jefe absoluto y verdadero héroe en las sombras que maneja los hilos para conseguir que las historias funcionen de forma independiente y siendo piezas de un engranaje más grande.

Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?