Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El héroe que combinaba los poderes de muchos personajes de Marvel

¿Qué ocurre cuando combinas los poderes de personajes de Marvel como Hulk, Iron Man, Capitán América, Silver Surfer y muchos mas…?

Combo Man tiene la característica de que combina a muchos personajes de Marvel, haciendo al superhéroe definitivo. ¿Se atreverán alguna vez a mostrarlo en el cine? Tendría su gracia.

La primera vez que pudimos verlo fue en “The Incredible Origin of…Combo Man” en 1996 del escritor Mark Gruenwald y de los artistas Hector Collazo, Greg Adams, Mark Bernardo, Janice Chiang y Glenn Herdling. Si alguien os hace la pregunta de ¿Quién es el superhéroe más poderoso de Marvel de todos los tiempos? Si respondéis Combo Man puede que no estéis muy equivocados.

Salón del cómic de Valencia

Su historia: También conocido como Rick Wilder, era un estudiante que entró a robar en un laboratorio a la vez que los hacía AIM (Advanced Idea Mechanics). Ellos eran un grupo de científicos que querían desarrollar poderes gracias a sus experimentos y así someter a los gobiernos del mundo. Rick Wilder se enfrenta a ellos y hay una explosión. Así nació Combo Man. Con todos los poderes combinados de los personajes de Marvel derrotó a AIM y a uno de sus mayores creaciones Super-Adaptoid.

Dato curioso: Combo Man se desarrolló como un acuerdo promocional entre Marvel Comics y Eagle Snacks, la compañía que produjo el producto de refrigerios Combos Baked Snacks, como una fusión de catorce superhéroes diferentes.

El héroe que combinaba los poderes de muchos personajes de Marvel

La combinación de los personajes de arriba a abajo:

  1. Hulk – Pelo
  2. Cíclope – Ojos
  3. Iron Man – Casco
  4. Magneto – Capa
  5. Punisher – Pectorales y Hombros
  6. Capitán América – Costillas
  7. Dientes de Sable – Brazos
  8. Carnage – Codo
  9. Daredevil – Antebrazo
  10. Spider-Man – Manos
  11. Wolverine – Abdominales
  12. The Century – Piernas
  13. Antorcha Humana – Rodillas
  14. Silver Surfer – Gemelos
Noticia relacionada
Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

¿Qué os parece este superhéroe? ¿Cómo debería ser la combinación de los poderes de los personajes de Marvel para que el resultado fuera mucho más espectacular? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of