Inicio Cine HERMOSAS CRIATURAS. Featurette del libro a la pantalla

HERMOSAS CRIATURAS. Featurette del libro a la pantalla

965

Hermosas Criaturas muestra nuevas imágenes.

Desde Aurum nos llega el featurette de ‘Hermosas criaturas’, adaptación del primer título de una serie de cinco novelas conocidas como Sixteen Moons (Dieciséis lunas), escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. Dirigida por Richard LaGravenese, la cinta está protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons y Kyle Gallner y llegará a los cines el 13 de febrero de 2013.

Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente… es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños.

¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en redes sociales. Así sabremos si os interesa el film o no.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.