Inicio Cine Marvel Los hermanos Russo abandonan el Universo Cinematográfico de Marvel

Los hermanos Russo abandonan el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores 4’, los hermanos Russo, abandonan el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los hermanos Russo abandonan el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Así lo ha confirmado el propio Josh Brolin, actor que da vida a Thanos, en unas declaraciones realizadas a Collider. El intérprete ha hablado sobre el futuro de los directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘. Y, por lo visto, ambos cineastas están de acuerdo en que ya han marcado un antes y un después. Ahora tienen que mirar hacia el futuro. Buscar otros proyectos distintos. Por ese motivo, el final de la Guerra del Infinito con estas dos películas será también el final de los hermanos Russo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos Russo dejan el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Dejamos las declaraciones de Josh Brolin revelando dicha información:

Ahora mismo los hermanos Russo están en una posición difícil. Ellos dicen: ‘Nunca haríamos esto otra vez. Es algo único. Reunir a todos estos actores ha sido una verdadera pesadilla, pero ha merecido la pena. Haremos estas dos películas juntas. Y eso es todo para nosotros. Después de ellas tomaremos otro rumbo’. Este proyecto es demasiado ambicioso. Yo creo que va a traer sus frutos“.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.