Inicio Cine Marvel Los hermanos Russo abandonan Marvel para hacer una serie en SyFy

Los hermanos Russo abandonan Marvel para hacer una serie en SyFy

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, los hermanos Russo, dejan Marvel Studios y apuestan por un proyecto de SyFy que adapta uno de los cómics más leídos de los últimos años: “Clase Letal”

SyFy acaba de dar luz verde al proyecto de los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ en Marvel Studios, para adaptar el cómic Clase Letal, una novela gráfica de la editorial Image Comics. Esta obra de acción y terror fue creada por Rick Remender (Deadspace) junto a los ilustradores Wes Craig y Miles Orion Feldsott. Clase Letal se ambienta en un mundo oscuro en el contexto de la contracultura de finales de los años 80. La historia sigue a un adolescente sin hogar que es reclutado en una prestigiosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Lo interesante es cómo debe mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, a compañeros muy viciosos y a sus propias incertidumbres existenciales como adolescente. La historia se ha descrito como «un viaje de madurez lleno de misterios antiguos y angustia adolescente».

Los hermanos Russo harán una serie sobre Clase Letal para SyFy

El reparto estará compuesto por actores y actrices de la talla de Benedict Wong (‘Doctor Strange’), Benjamin Wadsworth (‘Teen Wolf’), Lana Condor (‘X-Men: Apocalipsis’), María Gabriela de Faria (‘Sitiados’), Luke Tennie (‘Shock and Awe’), Liam James (‘The Killing’) y Michel Duval (‘Queen of the South’). La serie es una co-producción de Sony Pictures Television Studios y Universal Cable Productions para SyFy junto a los hermanos Russo. Rick Remender y Miles Orion Feldsott serán los productores ejecutivos junto a los propios hermanos Russo, Joe y Anthony Russo, además de Mike Larocca (‘Spy’). Adam Targum (‘Banshee’), de Chipmunk Hill, será el productor ejecutivo del episodio piloto, mientras que Lee Toland Krieger (‘The Age of Adaline’) será el director. ¿Qué os parece la noticia?

(Fuente: SuperHeroHype)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!