Películas Marvel

Los hermanos Russo harían Vengadores 5 si Marvel acepta esta condición

¿Van a volver los hermanos Russo a Marvel Studios? Los directores de Endgame ponen una condición para su regreso en Vengadores 5.

Un tuit de AP Entertainment mostró un fragmento de una entrevista donde los hermanos Russo comentaba su posible regreso a Marvel Studios para dirigir Vengadores 5. Los dos cineasta se mostraron receptivos de inmediato, cambiando su anterior discurso. “Siempre estamos abiertos a esa posibilidad”, dijeron. “Adoramos a esos personajes. Amamos a todas las personas que están allí”.

Sin embargo, los hermanos Russo admitieron que, en estos momentos, su agenda laboral está bastante llena. La disponibilidad de los cineastas es de todo, menos inmediata. El trabajo en su compañía de producción AGBO no falta en absoluto. Estos son algunos de los proyectos que los posibles directores de Vengadores 5 en el Universo Cinematográfico de Marvel tienen encima de la mesa ahora mismo:

Pese a esa indisponibilidad, los hermanos Russo quisieron aclarar que “nunca debes decir nunca”. Además, pusieron una condición a Marvel Studios para dirigir Vengadores 5. “Si la historia correcta se alinea en el momento adecuado, entonces todos volveríamos al trabajo”, prometieron.

El futuro del UCM tiene el nombre de “Secret Wars”

El trabajo que hicieron los hermanos Russo para convertir Civil War, Infinity War y Endgame en los mayores éxitos taquilleros del UCM consolidó su estatus dentro de Marvel Studios. Básicamente, eran los estandartes del mayor imperio de Hollywood en la actualidad. Con la Saga del Infinito quedando en el pasado tras la llegada de la Fase 4, muchos fans se preguntan si algún día vivirán algo tan grande, tan épico y tan mayúsculo como la batalla contra Thanos. Esperaremos a Vengadores 5.

Si bien ha habido muchas teorías sobre lo que Kevin Feige y los otros creativos detrás de las cámaras están preparando, está claro que Vengadores 5 debería ser algo innovador. Para muchos espectadores, especialmente considerando la importancia de las incursiones en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la respuesta más obvia es una adaptación de Secret Wars. La guerra multiversal ya se insinuó en la serie de Loki. Además, con la llegada de Los 4 Fantásticos va a aparecer también el orquestador de aquel conflicto moderno. Doctor Muerte debería venir con ellos, las cosas como son.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad