Noticias / Cine / El hermano de Chris Rock no acepta las disculpas de Will Smith
Cine

El hermano de Chris Rock no acepta las disculpas de Will Smith

Unos días después de lo sucedido entre Chris Rock y Will Smith, ahora el hermano del humorista ha respondido a lo que pasó en los Oscars 2022.

El hermano de Chris Rock, Kenny Rock, ha respondido a la disculpa de Will Smith sobre el bofetón que el actor le dio al humorista en la gala de los Oscars 2022. Esta gala será recordada durante décadas por lo que sucedió entre ambas estrellas de Hollywood. Ni siquiera la gente recuerda que Troy Kotsur se convirtió en el segundo actor sordo en ganar la estatuilla en la historia del . Lo ganó por su asombroso trabajo en CODA: Los sonidos del silencio. El propio Will Smith ganó su primer Oscar, después de veinte años tras su primera nominación. Sin embargo, lo sucedido con Chris Rock emborronó la gala, los premios y cualquier cosa que tuviera que ver con el cine. Y produjo una polémica como no se recuerda en Los Angeles.

El hermano del humorista no ha aceptado las disculpas del actor porque considera que no son genuinas

En una entrevista concedida al diario L.A. Times, el hermano de Chris Rock ha dado su propia opinión sobre lo sucedido. Específicamente, ha querido hablar sobre la disculpa de Will Smith. En cuanto a la bofetada en sí, ha expresado lo difícil que le resulta ver las imágenes. A fin de cuentas, estaba viendo a un ser querido siendo atacado y golpeado. Y no puede hacer nada al respecto para evitarlo. Sobre las disculpas del actor, el hermano del humorista dice que no las acepta. Considera que su segunda disculpa no es genuina. Tuvo la oportunidad cuando ganó el premio, pero no lo hizo.

Me duele ver el vídeo una y otra vez. Es ver a un ser querido siendo atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto“, empezó a decir el hermano de Chris Rock sobre lo sucedido en los Oscars 2022 con Will Smith. Pero ¿por qué no acepta las disculpas del actor que hizo tras la gala? “Podría haberlo visto de otra manera si inicialmente se hubiera disculpado cuando subió al escenario. Lloró y aceptó el premio, pero no se disculpó. En ese momento me dice que es otra cosa diferente“. ¿Qué os parece a vosotros?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad