Inicio Cine Las similitudes entre ‘Hereditary’ y ‘El sexto sentido’

Las similitudes entre ‘Hereditary’ y ‘El sexto sentido’

¿En qué se parecen ‘Hereditary’ y ‘El sexto sentido’? La actriz Toni Collette, protagonista en ambas, lo explica a continuación.

El género de terror está viviendo un momento muy dulce y ‘Hereditary‘, de Ari Aster, parece destacarse como una de las mejores películas de este género de los últimos años. Aster es relativamente nuevo en el universo del cine de terror, pero ha usado a la veterana actriz de ‘El sexto sentido‘, Toni Collete, como protagonista del filme. Recientemente, en CinemaBlend tuvieron la oportunidad de entrevistar a Collete acerca de ‘Hereditary‘ y la comparación el thriller clásico de ‘El sexto sentido‘, dirigido por M. Night Shyamalan. Y ella explicó que son bastante similares en el sentido de que ambas películas lidian con las luchas de la maternidad.

La maternidad en ‘Hereditary’ y su comparación con ‘El sexto sentido’, de la mano de la actriz Toni Collette

Toni Collette explicó: «Creo que hay algunas similitudes entre ‘El sexto sentido’ y ‘Hereditary’ en términos de ser bastante naturalista y una especie de drama familia clásico donde se introduce algo más. Me gusta el hecho de que interpreto a las madres en ambas películas y, particularmente en esta película, hay una gran expectativa de cómo debería ser una madre. […] No digo que todas las madres sean así, pero el tono es mucho más realista en esta ocasión. Es cierto que no es siempre una experiencia atractiva para las mujeres. Es un momento complicado en la vida de una mujer y un rol complicado de asumir, con tanta responsabilidad y demasiadas expectativas. Además, es una experiencia tan individual…».

Hereditary, con Toni Collette (El sexto sentido)

Uno de los principales elementos de ‘Hereditary‘ que muchas audiencias han comenzado a elogiar es el equilibrio del terror más puro y que se puede identificar con un elemento sobrenatural añadido. Le da a la película una capa extra de terror que no logran muchas otras cintas del género, pero Toni Collette ya tiene mucha experiencia previa con ‘El sexto sentido‘. Además, tiene un profundo aprecio por el hecho de que su papel como Annie Graham en ‘Hereditary‘ le ha permitido ofrecer una imagen “fea” de la maternidad, una que incluye el lado más feo de esta experiencia. Algo que no se suele mostrar en la industria del cine.

Podéis leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!