Cine

El ambicioso proyecto que Henry Cavill y Eiza González protagonizarán para Guy Ritchie

The Ministry of Ungentlemanly Warfare, basada en el libro homónimo, será protagonizada por Henry Cavill y Eiza González.

Hollywood sigue impactando con grandes producciones. La industria continúa poniendo abultados repartos al frente de proyectos esperados. En esta ocasión, el director experto en acción, Guy Ritchie, tendrá a cargo una película basada en la Guerra Mundial llamada The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Henry Cavill y Eiza González harán parte.

También podría interesarle: ¿Por qué ha tardado tanto en volver el Superman de Henry Cavill?

Si bien no tiene una traducción literal, el título de la cinta quiere decir algo así como El ministerio de guerra sin honor.

Cavill y González ya aparecen como los grandes protagonistas de acuerdo a un informe de Deadline. Jerry Bruckheimer producirá la película. Esta, a su vez, surgirá partir de un guión de Ritchie y Arash Amel. El evento cinematográfico será una adaptación basada en el popular libro del mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

Se dice que el largometraje está inspirado en hechos reales y trazará la historia del primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y del autor de James Bond, Ian Fleming, mientras inician su organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial. Se creía que los métodos de lucha poco ortodoxos de la brigada clandestina introducían nuevas técnicas de lucha para enfrentarse a los nazis, lo que ayudaba a cambiar el curso de la guerra y se consideraba un precursor de los Black Ops modernos.

Es clave explicar que estos últimos hacen referencia a la organización clandestina organizada por los gobiernos para actuar en emergencias militares.

Originalmente, el proyecto estaba en desarrollo a través de Paramount. Esto gracias al primer acuerdo de Bruckheimer con el estudio. No obstante, decidieron no seguir adelante con la distribución. Deadline informa que este será el proyecto con mayor presupuesto a la venta en el festival comercial American Film Market. Este año, dicho coloquio tendrá lugar la próxima semana.

Cavill, cuyos créditos principales anteriores en el género incluyen Misión: Imposible – Fallout, vuelve a encontrarse con Ritchie después de trabajar juntos en The Man from U.N.C.L.E. de 2015. Se dice que su personaje es el líder de la organización secreta mencionada. Actualmente el intérprete saca adelante varios proyectos. Entre sus trabajos resalta la serie de Netflix The Witcher y es mejor conocido por su papel de Clark Kent/Superman en las películas de DC Extended Universe Man of Steel, Batman vs Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia. Recientemente anunció que regresaría al papel del último hijo de Krypton, después de haber hecho una aparición impresionante en la reciente película de DC Black Adam. El británico realizó el cameo principal en la escena pos-créditos y seguiría en la prestigiosa franquicia.

González, por su parte, interpretará a una francotiradora militar que tiene extraordinarias habilidades de espionaje. Próximamente se la verá en Extrapolations para Apple TV+ y en la película de ciencia ficción de Netflix The Three Body Problem. Fue vista en pantalla por última vez en el thriller de acción Ambulance de Michael Bay a principios de este año. En esta oportunidad le dio vida a una paramédica que es tomada como rehén.

Ritchie ha dirigido más recientemente Wrath of Man, protagonizada por Jason Statham, y también dirigió Aladdin para Disney. Quizás sea mejor conocido por ser el director de las dos películas de Sherlock Holmes, protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law. Aunque parezca una coincidencia, Cavill también ha sido el responsable de dar vida al famoso detective en la saga de Enola Holmes de Netflix.

La película comenzará a filmarse en enero de 2023, en Turquía.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad