Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill volverá en The Flash
Películas de DC Comics

Henry Cavill volverá en The Flash

El actor se volverá a poner en la piel de Superman en la siguiente película de DC

Una de las cosas que los seguidores del mundo de DC más se preguntan es quién va a interpretar a Superman en las nuevas películas de DC. Hasta ahora hemos tenido a Henry Cavill como el actor que encarnaba al superhéroe pero no se sabía hasta que punto iba a seguir.

Desde la película de “La Liga de la Justicia por Zack Snyder” no se sabía nada sobre el personaje. O si iba a ser interpretado por el actor londinense. Según fuentes del portal Giant Freakin Robot, hay muchas posibilidades de que veamos a Henry Cavill como Superman en The Flash.

Supuestamente el personaje no iba a aparecer en la película del velocista escarlata. Se iban a usar escenas de la película del “Hombre de Acero” del año 2013 pero ese plan parece estar descartado.

¡Aviso de spoiler del último episodio de Peacemaker!

En el último capítulo de la serie protagonizada por John Cena podemos ver una escena que nos muestra a la Liga de la Justicia. Este grupo de superhéroes acude a la guarida de las mariposas pero llegan tarde. Una característica que el protagonista menciona varias veces durante la serie.

En esa escena podemos ver a Jason Momoa y Ezra Miller como Aquaman y Flash. También hay dos personajes de la que solo vemos su figura y su sombra, que son Superman y Wonder Woman. Estas figuras son las de Henry Cavill y Gal Gadot, por lo que se auguraba un buen futuro del personaje más característico de DC.

Probablemente sea su último trabajo como Superman, porque sabemos que hay un proyecto liderado por JJ Abrams y Ta-Nehisi Coates para una película sobre el superhéroe. Aun así, la noticia es buenísima ya que podremos seguir disfrutando del actor en uno de sus mejores roles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad