Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill volverá como Superman en la Comic Con 2022
Películas de DC Comics

Henry Cavill volverá como Superman en la Comic Con 2022

Warner Bros. prepara un espectacular anuncio en la Comic Con 2022 relacionado con Superman. Se trata del regreso de Henry Cavill.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Henry Cavill hará una aparición sorpresa durante la Comic Con 2022. Por lo visto, estará en el panel de Warner Bros. Pictures para anunciar su regreso y continuación como Superman en el DC Extended Universe. Estamos delante de un acontecimiento histórico.

En el mismo reportaje que informa acerca del regreso de Henry Cavill como Superman, el medio de comunicación también destacó Black Adam y Shazam: Fury of the Gods como lo más importante de Warner Bros. Pictures en la Comic Con 2022. Aunque quizá haya más sorpresas, visto lo visto.

Si bien se desconoce por qué Henry Cavill haría una aparición sorpresa en la Comic Con 2022 celebrada en San Diego, existen infinitas posibilidades. Pero lo más sensato es pensar en su regreso como Superman a la franquicia de DC Comics. Algo que llevábamos esperando durante años.

¿Cuál es la “gran sorpresa” que nos pretenden dar?

Para empezar, Henry Cavill podría aparecer como parte del elenco de Black Adam. De esta forma, consolidaría su regreso como Superman al DCEU durante la celebración de la Comic Con 2022. Dwayne Johnson lleva adelantando la aparición del Hombre del Mañana desde hace semanas. De hecho, ha llegado a promocionar la inclusión del superhombre en sus redes sociales.

Sin embargo, sería un poco anticlimático que anunciaran la aparición de Henry Cavill por Black Adam. Sobre todo porque arruinaría la sorpresa del filme. Sin embargo, aumentaría obviamente la expectación por la película y confirmaría el futuro de Superman en el cine. Por otro lado, un rumor previo afirmaba que volverían a usar a un Hombre de Acero sin rostro. No obstante, el informe de Deadline parece desacreditar ese rumor, ya que el actor sí aparecería verdaderamente en la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad