Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill todavía guarda su traje de Superman… Por si acaso
Películas de DC Comics

Henry Cavill todavía guarda su traje de Superman… Por si acaso

El actor Henry Cavill sigue queriendo ser Superman y todavía espera una llamada telefónica de Warner Bros. para aceptar el papel.

¿Volveremos a ver a Henry Cavill como Superman? Sin duda es el anhelo de muchos fans de DC Comics y del actor, pero por ahora no sabemos si eso volverá a pasar. Aunque está claro que la estrella de Hollywood no tira la toalla y en cada entrevista que le hacen aprovecha la oportunidad para recordárselo a todo el mundo.

«Todavía tengo el atuendo». Reveló Henry Cavill. «Por si acaso, sí, sí, sí. Listo y esperando las llamadas telefónicas».

«Sí, fue muy divertido. Fue el tipo de cosas en las que incluso yo, después de tanto tiempo desde que me puse el traje, profesionalmente, miro hacia atrás y pienso: Qué oportunidad tan maravillosa. Incluso si dejara de actuar mañana y me fuera a vivir en un yate o un barco de vapor o viajara por el Mediterráneo … Todavía puedo mirar hacia atrás y decir que he usado una capa y he saltado por el lugar y entretuve a algunas personas».

Quiere seguir la historia que inició Zack Snyder.

«Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad». Explicó Henry Cavill. «El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Había tomas más emocionales que no eligieron».

«Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo: La capa todavía está en el armario». Concluyó Henry Cavill.

Te recomendamos