Inicio Cine DC Comics Henry Cavill (Superman) podría aparecer en la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

Henry Cavill (Superman) podría aparecer en la secuela de ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

El actor que da vida a Superman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ (2016) y ‘Man of Steel‘ (2013), Henry Cavill, ha dejado la puerta abierta a una posible participación de su personaje en una hipotética secuela de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). No estaría mal, ¿verdad?

Otra cosa no, pero Warner Bros. ha despertado en el terreno superheroico y el próximo año pretende asaltar las salas de cine con dos películas como ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida‘ (David Ayer). Lo que parecía un género dirigido exclusivamente por Marvel Studios y con coletazos de genialidad momentáneos por parte de 20th Century Fox y su franquicia mutante va a cambiar por completo. La transformación del panorama de este género tan de moda hoy en día era cuestión de tiempo y DC Comics pretende meter a la mayor parte de sus personajes -al menos los más importantes- en las salas de cine para desbancar a la competencia en el trono de los superhéroes cinéfilos. Y parece que quiere hacerlo a lo grande.

Henry Cavill (Superman) ha dejado caer que podría cumplir un rol en la posible secuela de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016).

A pesar de que ‘Escuadrón Suicida‘ todavía no se ha estrenado y ni siquiera ha terminado su rodaje -que, por otro lado, está siendo bastante divertido por lo que nos permiten saber-, Warner Bros. ya está pensando en una secuela de la película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero‘) que reunirá a los malosos más malosos de DC Comics y les obligará a cumplir misiones suicidas ordenadas por el gobierno estadounidense. Y saldrá El Joker (Jared Leto), una de las grandes apuestas del estudio para que la película funcione en taquilla.

Si las previsiones no fallan y ‘Escuadrón Suicida‘ cumple con las expectativas del estudio, Warner Bros. dará luz verde a la secuela… ¡Que podría contar con Superman en el reparto! Teniendo en cuenta que en ‘Escuadrón Suicida‘ vamos a tener el esperadísimo enfrentamiento entre Joker y Batman (Ben Affleck), cuyo papel en la película será prácticamente presencial, ¿por qué no contar con Henry Cavill en la secuela? Según el actor, que ha dejado claro que no va a aparecer en ‘Escuadrón Suicida‘, ha dejado la puerta abierta para una hipotética secuela: “Podría ser“.

Ambigüedades a parte, molaría bastante ver a Superman rodeado de tantos villanos y tanta locura ¿verdad? Esperemos que no le de al Hombre de Acero por atravesar con su puño el pecho del Príncipe Payaso del Crimen como en “Injustice: Gods Among Us“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.