Inicio Cine DC Comics Según el agente de Henry Cavill sigue siendo Superman

Según el agente de Henry Cavill sigue siendo Superman

Acaba de saltar la noticia de que Henry Cavill dejaría de ser Superman pero su agente ha pedido calma.

La noticia es que estaban negociando el tema del cameo en la película Shazam! y no habían llegado a un acuerdo. Así que hay que tomarse con calma las cosas. Ya que por ahora Henry Cavill sigue siendo Superman. Al menos así lo cuenta en este tweet su agente.

Se puede leer: Paciencia, la capa todavía está en su armario. @wbpictures ha sido y continúa siendo nuestros socios a medida que evolucionan el Universo DC. Anticipar una declaración de WB más tarde hoy.

¿Qué significa todo esto? Probablemente las negociaciones con Warner Bros y Henry Cavill está siendo bastante dura. No acaban de anunciar ‘El hombre de acero 2’ y el actor se está cansando de esperar. Por eso acepto el papel de Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix. Así que esto suena a maniobra de alguna parte para ejercer presión. Quizás Warner use la prensa para que la gente crea que está fuera o al revés, hayan sido el agente de Cavill quien quiera que los fans ataquen a Warner.

Henry Cavill sigue siendo Superman

Sea como sea hasta que no haya declaraciones oficiales estaremos pendientes de los movimientos de todos los implicados.

Sería una lastima perder a Henry Cavill como Superman.

Después de las películas ‘El hombre de Acero’ (2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (2016) y ‘La Liga de la Justicia’ (2017), queríamos ver más veces al actor interpretar al mítico personaje de DC Comics. Tener una película y que se mostrara tan luminoso y esperanzador como en los cómics. O tal vez que apareciera en cameos de otros superhéroes, como Shazam! o Aquaman.

Lastima que en Warner no acaben de hacer un Universo Cinematográfico como el de Marvel, porque su personajes tienen incluso más potencial.

Al menos siempre nos quedará Wonder Woman interpretada por Gal Gadot.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!