Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill siempre quiso ser Superman: ¡Esta imagen lo demuestra!
Películas de DC Comics

Henry Cavill siempre quiso ser Superman: ¡Esta imagen lo demuestra!

Henry Cavill siempre quiso ser Superman: ¡Esta imagen lo demuestra!

Para muchos, Henry Cavill fue el mejor Superman que tuvo la pantalla grande. Y al parecer, el actor nació para interpretar este personaje y esta imagen lo demuestra. ¡Mírala!

Henry Cavill nació para ser Superman. El actor, que interpretó al famoso superhéroe en 2013 con El hombre de acero, demostró que siempre estuvo listo para usar el traje del personaje. Este detalle lo dio a conocer con una tierna imagen donde él aparece de niño y está acompañado por su madre, a quien quiso homenajear en el Día de la Mujer.  “Ese pequeño niño en su regazo aprendió de ella muchísimo sobre lo que es ser un buen hombre”, escribió el intérprete en el pie de foto.

Con este conmovedor posteo, Henry Cavill no solo nos ha demostrado el respeto y admiración que siente por su madre, sino que también nos regaló una dulce imagen de un pequeño admirador de Superman. Un personaje que logró colocarlo en la cima de la fama en 2013 y que desde allí, le abrió las puertas para volver a interpretarlo y para tomar otros grandes proyectos. Tras la primera cinta, dio vida a Superman otra vez en 2016 con Zack Snyder en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y un año después lo hacía con el resto de superhéroes del universo extendido de DC en Liga de la Justicia. Todos los problemas que sufrió esta cinta y la llegada del Snyder Cut, le dio la oportunidad a Henry Cavill de interpretar por ¿última vez? a este superhéroe que tanto admira.

¿Qué sucederá con su Superman?

Con la llegada de El hombre de acero, DC nos presentó una versión muy distinta a la que siempre vimos de Clark Kent. De esta manera, Henry Cavill dio vida a un héroe mucho más crepuscular y melancólico. El nuevo Clark Kent no miraba con el mismo optimismo el mundo a su alrededor, más bien dudaba acerca de si realmente la humanidad era merecedora de sus poderes. Y aunque esto tuvo opiniones divididas, el público quedó fascinado con el Superman del actor.

Pero, lamentablemente, podría ser que las últimas escenas que grabó para el Snyder Cut sea lo último que veamos de él como Superman. Hace poco se dieron a conocer unos nuevos rumores que enfocan a Henry Cavill cada vez más lejos de este papel. Al parecer, J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates estarían desarrollando un nuevo reboot de Superman, con un nuevo actor. Habrá que ver si Henry Cavill ya no vuelve a interpretar al superhéroe, tal vez DC tiene algún as bajo la manga. ¿O tal vez lo veremos en Marvel interpretando a otro personaje?