Inicio Noticias Henry Cavill será Superman en ‘Man of Steel’

Henry Cavill será Superman en ‘Man of Steel’

279

Warner Bros y Legendary Pictures han anunciado que Henry Cavill ha sido el elegido para papel de Superman

Henry Cavill será Superman en Man of steel

‘Man of Steel’ será dirigida por Zack Snyder, quien declaró: “En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me sumo a Warner Bros, Legendary y los productores en decir lo emocionados que estamos por la participación de Henry Cavill. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo con la S “.

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Cavill recientemente terminó la producción de La fría luz del día’ y es una de las estrellas en la próxima ‘Inmortals’, que se estrenará este otoño.

La película llegará en diciembre de 2012.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.