Inicio Noticias Cine Henry Cavill será Superman en ‘Man of Steel’

Henry Cavill será Superman en ‘Man of Steel’

Warner Bros y Legendary Pictures han anunciado que Henry Cavill ha sido el elegido para papel de Superman

 

Henry Cavill será el próximo Superman. ‘Man of Steel’ será dirigida por Zack Snyder, quien declaró: “En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande. También me sumo a Warner Bros, Legendary y los productores en decir lo emocionados que estamos por la participación de Henry Cavill. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo con la S “.

Superman Henry Cavill

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores de la película. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips son los productores ejecutivos.

Cavill recientemente terminó la producción de La fría luz del día’ y es una de las estrellas en la próxima ‘Inmortals’, que se estrenará este otoño.

La película llegará en diciembre de 2012.

Será el reboot de uno de los personajes muy importantes de los cómics. Que tiene más de 75 años de vida. Esperemos que el film esté al nivel del personaje de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!