Noticias / Cine / Henry Cavill se defiende de las especulaciones sobre su vida personal
Cine

Henry Cavill se defiende de las especulaciones sobre su vida personal

Henry Cavill lo pasó muy mal presentando Liga de la Justicia

El actor Henry Cavill tiene una cantidad exagerada de seguidores en redes sociales y últimamente se ha especulado mucho sobre su vida privada.

Su popularidad y su carrera cinematográfica aumentaron a lo grande desde que se convirtió en Superman en la película El Hombre de Acero (2013) de Zack Snyder. Desde entonces, Henry Cavill ha repetido el papel en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017 y 2021). Pero además lo hemos podido ver en otros proyectos fascinantes como Operación U.N.C.L.E. (2015), Misión Imposible: Fallout (2018), Enola Holmes (2020) y la serie de Netflix The Witcher.

Como cada vez tiene más seguidores en redes sociales, las conversaciones sobre su vida privada también ha aumentado proporcionalmente. Así que cansado de todo esto, Henry Cavill ha querido zanjar todo con un largo comunicado que os dejamos a continuación.

Estas son las palabras del actor:

«Estimados fans y seguidores». Comenzó Henry Cavill. «Quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están «especulando», ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo».

«Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu «pasión» está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan».

«Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo».

Henry Cavill acompañó la publicación con una foto suya junto a su novia Natalie Viscuso. Ella es la Vicepresidenta de estudios de televisión y digitales en Legendary Entertainment. Precisamente el estudio de cine detrás de los mayores éxitos de Henry Cavill como El Hombre de Acero o Enola Holmes.