Noticias / Cine / Noticias Marvel / Henry Cavill se cansa de Warner Bros y no volverá a ser Superman
Películas Marvel

Henry Cavill se cansa de Warner Bros y no volverá a ser Superman

Henry Cavill se cansa de Warner Bros y no volverá a ser Superman

Los fans de DC Comics todavía tienen alguna esperanza de poder ver a Henry Cavill como Superman, pero parece que el actor ya se centra en otros proyectos.

La relación entre Warner Bros y Henry Cavill ha llegado a un punto muerto y ya no volverá a interpretar Superman. Además el actor considera que lleva mucho tiempo con el personaje (desde 2013) y ya quiere pasar a otra etapa de su vida.

Herny Cavill todavía tiene dos heridas abiertas que le hicieron los directivos de Warner Bros. La primera es que considera que la actitud del estudio de cine durante el rodaje de Liga de la Justicia de Joss Whedon fue muy mala. Ya que lo convirtieron en el hazmerreír del mundo por culpa del tema del famoso bigote. Ya que él estaba rodando sus escenas de Misión Imposible: Fallout con un look muy diferente al de Superman y tuvieron que reemplazar su cara por CGI. El resultado fue desastroso. Pero también sigue molesto porque cuando negociaron una ampliación de su contrato, Warner Bros filtró toda la información a la prensa para presionar al actor y al final las negociaciones se rompieron. Desde entonces, la relación es casi nula y quieren reiniciar al personaje a manos de J.J. Abrams.

Sin embargo, recientemente Warner Bros intentó contactar con Henry Cavill para que continuara como Superman, pero el actor no ha querido saber nada del tema y ha cerrado la puerta totalmente.

Proyectos nuevos no le van a faltar.

Su negativa a regresar como Superman coincide con los rumores que le acercan a Marvel Studios. Ya que se relaciona a Henry Cavill con dos personajes muy diferentes. Por un lado podría ser Capitán Britania y por otro Hércules, hijo de Zeus (Russell Crowe) que será introducido en la película Thor: Love and Thunder de 2022.

Además continuará con la saga de Enola Holmes y la serie de The Witcher de Netflix. Así que por ahora Henry Cavill no tiene porque preocuparse por su futuro cinematográfico aunque no vuelva a interpretar a Superman nunca más.