Series de televisión

Henry Cavill revela su opinión sobre la serie Arcane de Netflix

El actor Henry Cavill es un conocido amante de los videojuegos y ahora comparte su reseña de Arcane, la adaptación de Netflix de League of Legends.

La serie Arcane de Netflix es una distopía steampunk protagonizada por las hermanas Jinx y Vi que viven en la ciudad Piltóver dentro del barrio oprimido, Zaun. La historia y la animación son brillantes y muy recomendable para todos aquellos que les gusten los programas de animación. Una opinión que comparte Henry Cavill, ya que revela que le ha gustado mucho.

En una reciente entrevista con Ali Plumb de BBC Radio 1, Henry Cavill revela que hizo un maratón de Arcane para vérsela entera.

“¡Sí, realmente disfruté de Arcane! Me alegro mucho de que me lo hayas recomendado, porque cuando lo dijiste, me fui a casa de inmediato y dije: Bien, Natalie, un tipo en el trabajo me dijo que debería ver Arcane. Y ella dijo: Oh, he oído algunas cosas muy buenas al respecto. No podía dejar de verla, y se hizo muy tarde, y Natalie dijo: Bien, probablemente deberíamos irnos a la cama. Y yo dije: No, no, no, no, no, no, tengo que seguir mirando. Y ella dijo: Sí, está bien, estoy contigo, definitivamente deberíamos seguir mirando. Es increíble, y estoy muy agradecido de que me lo hayas recomendado, porque de lo contrario podría haberlo perdido”.

Siempre ha reconocido su amor por los videojuegos.

Henry Cavill ha revelado en numerosas ocasiones que le encantan los videojuegos porque son una forma de escapar de la locura de su vida cotidiana, y que creció jugando juegos como Delta Force y Half-Life. De hecho, antes de ser escogido como Geralt de Rivia en The Witcher, admitió haber terminado la tercera entrega varias veces. Además es conocido por armar sus propios PC para gaming.

Ahora, Henry Cavill regresará como Superman, un papel que muchos fans quieren que vuelva a interpretar. Aunque tendremos que esperar un tiempo para poder ver la segunda temporada de Arcane en Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad