Series Marvel

Henry Cavill revela si estará en Loki temporada 2

Desde hace un tiempo, se ha rumoreado que Henry Cavill podría debutar en Marvel Studios en la serie Loki. ¡Ahora da una respuesta definitiva!

Atención SPOILERS. Por ahora, Henry Cavill sigue siendo el Superman de DC Comics en el cine. Por eso, lo hemos podido ver la escena post-créditos de Black Adam. Pero aun así, mucha gente todavía cree que pronto dará el salto a Marvel Studios, de hecho, el rumor más intenso es que sería Hiperión en la serie Loki. Pero eso es algo que no va a ocurrir.

En una reciente entrevista con Josh Horowitz, Henry Cavill niega todos los rumores que lo acercan a Marvel, pero no cierra la puerta.

“Hasta donde yo sé, no voy a estar en Loki. Sería difícil de manejar en esta etapa… Si James Gunn puede hacerlo, tal vez yo también pueda”.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado en varias ocasiones que le encantaría fichar a Henry Cavill. Pero siempre ha dicho que tiene que encontrar al personaje adecuado. Lo que está claro que si interpreta a Hiperión, sería algo espectacular.

Hiperión en Loki
Hiperión de Marvel

James Gunn querrá retenerlo en DC Comics.

Esta semana, se ha revelado que James Gunn, director de las películas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel y de Escuadrón Suicida de DC Comics, ficha por Warner para encargarse precisamente de todo lo relacionado con cine, televisión y animación de DC. Por lo tanto, seguramente querrá que Henry Cavill siga siendo Superman. Ya que es un actor muy querido y casi todos los fans piensan que todavía tiene mucho que ofrecer como el Hombre de Acero. Además, tiene una pelea pendiente con Black Adam.

Al margen de lo que ocurra con Superman en el futuro próximo, Henry Cavill sigue con su carrera cinematográfica y podremos verlo en Enola Holmes 2, Argylle, The Rosie Project y el reinicio de Los Inmortales. Mientras que las películas de DC Comics en las que ha participado se pueden ver en HBO Max con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao