Cine

Henry Cavill revela el origen de su movimiento de brazos en Misión Imposible

El actor Henry Cavill interpretó a August Walker en Misión Imposible: Fallout (2018) y ese personaje tenía un movimiento muy característico con los brazos.

La película Misión Imposible: Fallout tenía mucha acción y algunas escenas de peleas increíbles protagonizadas por Henry Cavill y Tom Cruise. Pero además se caracterizó por el movimiento de brazos que hacía el actor que ha interpretado a Superman en las nuevas entregas de DC Comics. Pero… ¿Cuál es el origen de ese movimiento?

En una reciente entrevista con Josh Horowitz, Henry Cavill reveló una anécdota del rodaje de la escena de la pelea del baño de Misión Imposible: Fallout.

“No había nada de eso en el guión. Era una escena de lucha bastante intensa. De hecho, la habíamos estado filmando durante unas tres semanas en esa etapa, que es mucho tiempo en comparación con cosas como The Witcher, donde lo conseguimos en un día. Todo comenzó a dolerme bastante después de un tiempo porque es solo un montón de movimiento repetitivo, y los tendones conectivos de mis bíceps me estaban doliendo, así que tuve que calentarlos antes de lanzar golpes”.

“Literalmente haría eso para calentarlos. Y lo hice una vez y pensé: Oh, Dios, eso probablemente se vio realmente estúpido, no puedo creer que hice eso. Lo siento, McQ, no volveré a hacer eso y él dijo: ¿Hacer qué? Está bien, lo que sea, vamos de nuevo. Luego hice otra toma sin hacerla y me dijo: ¿Por qué no hiciste… esa cosa? Estuvo realmente bien. Y yo estaba como: ¿Eso estuvo bien? Y él dijo: Sí, definitivamente haz eso. Y así lo hicimos”. Concluyó Henry Cavill.

Ahora hará un papel parecido.

En Misión Imposible: Fallout, el actor Henry Cavill interpreta a August Walker, un operativo de alto rango en la División de Actividades Especiales de la CIA. Mientras que en 2023 estrenará la película Argylle de Matthew Vaughn, donde interpretará a un espía que viaja por todo el mundo para resolver las misiones más peligrosas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales