Inicio Cine DC Comics Henry Cavill responde a su supuesta salida como Superman

Henry Cavill responde a su supuesta salida como Superman

La información que situaba a Henry Cavill fuera del DCEU de Warner Bros. Pictures como Superman ha sido respondida por el propio actor.

Ayer saltó la bomba y, a pesar de que la agente del actor ya lo adelantaba, parece que la salida de Henry Cavill como el Superman del DC Extended Universe (DCEU) ya ha sido desmentida. O, al menos, esa es la sensación que tiene uno cuando ve el siguiente vídeo que el joven intérprete ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Pero ¿qué significa esto? ¿Supone esto que Henry Cavill continuará como Superman en las próximas películas de DC Comics? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que, por lo visto en el vídeo, el actor está comprometido con el personaje, con el gran Hombre del Mañana de la editorial de la Liga de la Justicia, y ya ha dicho en más de una ocasión que está emocionado por la idea de hacer ‘El Hombre de Acero 2‘ en los años venideros. No obstante, parece que en Warner Bros. Pictures no están interesados con este filme porque, para colmo, ya han confirmado una película de ‘Supergirl‘.

Todavía tiene una película más por contrato

Henry Cavill responde a su supuesta salida como Superman

Sin embargo, hay un detalle de la ecuación que no hemos tenido en cuenta durante todo este proceso: Henry Cavill todavía tiene una película más como Superman firmada en su contrato con Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe. El actor, con quien negociaban para hacer un cameo en ‘Shazam‘ y así cumplir la última parte del contrato que restaba, está “obligado” contractualmente a filmar una cinta más como el superhombre de DC Comics si no quiere renegociar su contrato con el estudio para finiquitarlo  de una vez por todas o tener que pagar una cláusula para evitar ese compromiso que firmó en el pasado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!