Inicio Cine Henry Cavill se une al reparto de ‘Misión: Imposible 6’

Henry Cavill se une al reparto de ‘Misión: Imposible 6’

232

‘Misión: Imposible 6’ contará con Henry Cavill, que pasará de ser Superman en el DCEU a ser el villano que se enfrentará a Tom Cruise

Henry Cavill se une al reparto de ‘Misión: Imposible 6‘. El aclamado actor cambiará la capa roja de Superman por un rostro de villano en ‘Misión: Imposible 6‘. Si esto no es el fin del mundo… ¡Apaga y vámonos! Superman contra Tom Cruise. Esa sí es la batalla definitiva y no ‘Batman v Superman‘.

Henry Cavill interpretará al villano de ‘Misión: Imposible 6’

Según ha informado Comic Book Movie, Henry Cavill será el villano de ‘Misión: Imposible 6‘. Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible – Nación secreta’) volverá a ponerse al frente de la franquicia protagonizada por Tom Cruise (‘La momia‘). Contará con el hombre que da vida al Hombre de Acero del DC Extended Universe para ser el antagonista del film.

Henry Cavill se une al reparto de 'Misión: Imposible 6'

Un film cuyo reparto es escandaloso hasta la fecha. Además de Henry Cavill y Tom Cruise, en ‘Misión: Imposible 6‘ tendremos a Rebecca Ferguson (‘Life’), Jeremy Renner (‘Vengadores: Infinity War’), Simon Pegg (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y Vanessa Kirby (‘The Crown’). ¡Increíble el reparto que va a tener la sexta película de la saga!

¿Le queda vida a esta franquicia de Tom Cruise?

Más de lo que muchos se imagina. ‘Misión: Imposible – Nación Secreta (Rogue Nation)‘ fue un auténtico bombazo de taquilla. Pero lo que fue la quinta película de la saga fue un taquillazo severamente rentable. Hablamos de una inversión muy positiva por parte de Paramount Pictures. El estudio se gastó 150 millones de dólares y logró una recaudación total de casi 700 millones.

Henry Cavill se une al reparto de 'Misión: Imposible 6'

En total, Paramount ha invertido en la saga de ‘Misión: Imposible‘ cerca de 650 millones de dólares. Pero atentos al volumen de rentabilidad que ha sacado el estudio. Cerca de 3.000 millones de recaudación: poco más de 2.776 millones de dólares. ¡Pero cómo no van a seguir haciendo películas!