Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill recibe una extraña actualización como Superman
Películas de DC Comics

Henry Cavill recibe una extraña actualización como Superman

¿Qué va a pasar con el Superman de Henry Cavill? El personaje del DCEU ha sufrido recientemente una extraña actualización que genera dudas.

Según ha revelado Entertainment Earth, la empresa Funko ha realizado una extraña actualización derivada del Superman de Henry Cavill. Se trata de una nueva figura inspirada en el personaje que vimos en la Liga de la Justicia. Pero no la de Zack Snyder, sino la original, la que estrenaron en cines y no en HBO Max. El anuncio se produce cinco años después de que la estrella británica se pusiera por última vez al frente de su superhéroe en el DC Extended Universe. Lo curioso es que Funko haya sacado esta novedad, teniendo en cuenta que el futuro del actor y del personaje siguen en el aire, a pesar de los rumores.

Los fans del Hombre de Acero están preguntándose qué significa esta extraña actualización. ¿Por qué Funko ha sacado ahora una figura del Superman de Henry Cavill? Hace unos días, una cuenta de DC Comics oficial en México publicó una noticia en la que afirmaba que el actor estaría de vuelta próximamente. De hecho, decía que el nuevo presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quería que esta versión del Hombre del Mañana liderara el nuevo Universo DC resultante de The Flash. Sin embargo, no hay nada confirmado. No obstante, ahora ha aparecido este Funko. Y los rumores han vuelto a dispararse.

¿Qué va a pasar realmente con esta versión del personaje?

Nadie lo sabe. Desde la Liga de la Justicia original no hemos vuelto a tener noticias de él. Hemos visto el torso sin cabeza del Superman de Henry Cavill en Shazam. También hemos visto una sombra espectral, tenebrosa y ausente del personaje en la serie de Peacemaker. Hemos tenido otra versión televisiva de la mano de Tyler Hoechlin en un programa de The CW. Vamos a tener al personaje en una película de animación con súpermascotas. Incluso se ha confirmado una película del Hombre del Mañana con J.J. Abrams, pero todo apunta a que será una versión afroamericana. Por lo tanto, habrá que seguir esperando.

Te recomendamos