Cine

Henry Cavill reacciona a ser elegido como James Bond por los fans

¿Interpretará Henry Cavill a James Bond? Es algo que a muchos fans le gustaría y el actor se siente halagado por ello.

El actor Henry Cavill ha demostrado a lo largo de su carrera cinematográfica que sería un magnífico James Bond. Ya que ha interpretado papeles similares en películas como Operación U.N.C.L.E. (2015), Misión imposible: Fallout (2018) y Argylle que se estrenará en 2023.

Por eso, ahora que Daniel Craig ha dejado el personaje, muchos esperan que su sustituto sea Henry Cavill y puede que le ayude la película Argylle. Ya que interpretará a un espía internacional. Por eso en una reciente entrevista con UT, dijo:

“Quién sabe, supongo que el tiempo lo dirá. Teníamos que tener este personaje un poco más grande que la vida en juego, con el que realmente pudiéramos divertirnos”.

Mientras que, sobre los fans, Henry Cavill dijo:

“Es enormemente halagador leer esos artículos que aparecen todo el tiempo sobre James Bond y quién es el favorito. Lo disfruto, por supuesto. Pero se trata de cuánto tiempo tengo, y estos roles deben ser respetados y mucho hay que trabajar en ellos. No puedes simplemente saltar de un papel icónico a otro sin tiempo para prepararlos”.

Ahora se centrará en Superman.

A Henry Cavill le gusta tanto interpretar a Superman en las películas de DC Comics que incluso ha dejado la serie The Witcher donde da vida a Geralt de Rivia. Por suerte, la tercera temporada ya está rodada y pronto podremos ver los nuevos episodios en Netflix.

Así que, Henry Cavill probablemente no será James Bond por centrarse en Superman, ya que seguramente en 2023 anunciarán quién será el nuevo 007. Pero si está muy ocupado y tiene que dejar de ser Geralt de Rivia, probablemente también tendrá que pasar de convertirse en el agente secreto más famoso del .

¿Os gustaría ver a Henry Cavill como James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales

The Addiction: Análisis del Blu-Ray

Edu16k