Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Henry Cavill quiere un Superman negro
Películas de DC Comics

Henry Cavill quiere un Superman negro

henry cavill superman negro dc comics

El actor Henry Cavill comenta los planes futuros de Warner Bros y revela si está dispuesto a regresar como Superman.

Warner Bros pretende ofrecer versiones diferentes de sus personajes más conocidos. Ya que la próxima Supergirl que debutará en la película The Flash, será la actriz latina Sasha Calle. Pero además Ta-Nehisi Coates está escribiendo el guión donde presentarán al Superman negro que seguramente estará interpretado por Michael B. Jordan. Algo con lo que Henry Cavill parece estar bastante de acuerdo.

“Es emocionante, Superman es mucho más que el color de la piel. Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones”. Dice Henry Cavill.

“¿Por qué no tener varios Superhombres? Joaquin Phoenix hizo una maravillosa película de Joker. Entonces, ¿qué pasa si no está ligada al resto de la franquicia? Tienen múltiples historias de cómics de Superman sucediendo al mismo tiempo”.

También reveló que le encantaría hacer El Hombre de Acero 2.

“Me encantaría la oportunidad de regresar. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que ellos no eligieron. Estaban llorando”. Recordó Henry Cavill. “Acaba de matar al último miembro que quedaba de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacerlo”.

“Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo: La capa todavía está en el armario”.

Ahora el actor Henry Cavill está muy ocupado con otros proyectos, ya que pronto estrenará la segunda temporada de The Witcher de , además hará la secuela de Enola Holmes, The Rosie Project y el reinicio de Los Inmortales.

  Protagonista de Blade Runner: Black Lotus se expresa sobre la serie