Series de televisión / Henry Cavill quiere participar en la serie de Mass Effect
Series de televisión Videojuegos

Henry Cavill quiere participar en la serie de Mass Effect

Henry Cavill quiere participar en la serie de Mass Effect

Mass Effect podría tener una serie live-action en Amazon Prime Video, y Henry Cavill estaría dispuesto a sumarse al reparto.

Al igual que sucedió con muchos , Mass Effect podría tener también su adaptación live-action en la pequeña pantalla. Desde hace tiempo, se rumorea que esta famosa saga de ficción podría tener su espacio en Amazon Prime Video. Ante tantos rumores, Henry Cavill, un actor que ya tiene experiencia en este oficio y terreno, decidió opinar al respecto. ¿Se sumará al reparto?

Henry Cavill es el principal protagonista de The Witcher, la serie que se transmite a través de y que el 17 de diciembre estrena su segunda temporada. Como todos sabemos, esta ficción está basada en los videojuegos del mismo nombre y en las novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. De esta manera, si Mass Effect llega a tener una adaptación televisiva, no caben dudas de que el actor es perfecto para el proyecto.

  Netflix prepara un universo sobre El Juego del Calamar

La palabra del actor

Durante una entrevista con Techradar, durante la rueda de prensa de The Witcher, Henry Cavill fue consultado sobre los rumores de Mass Effect. El medio le preguntó al actor si estaría interesado en participar en dicho proyecto, teniendo en cuanta que Amazon Prime Video podría darle luz verde a esta futura serie. «Mucho, sí, todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no modifique demasiadas cosas de la fuente, por lo que depende», comentó el actor.

En cuanto a la posibilidad de que Mass Effect termine llegando a la pantalla chica de Amazon Prime Video, el intérprete reveló que estaría encantado en mantener una conversación con la empresa porque es muy fanático de los videojuegos. «No he completado Mass Effect: Andromeda; lo intenté, pero acabé estando muy ocupado. La trilogía original me encantó. Son unos juegos brillantes. Sería una magnífica saga de películas o una serie de televisión», agregó.

  The Boys presenta su spin-off animado con un tráiler brutal

Vosotros que opináis ¿Os gustaría ver a Cavill en una serie basada en el popular videojuego?