fbpx Henry Cavill quiere interpretar a un príncipe de Disney
Cine

Henry Cavill quiere interpretar a un príncipe de Disney

Henry Cavill quiere interpretar a un príncipe de Disney

El actor Henry Cavill está en su mejor momento gracias a la serie de The Witcher y a la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La carrera cinematográfica de Henry Cavill es espectacular, ya que ha interpretado a personajes muy importantes como Superman, Sherlock Holmes, Geralt de Rivia de The Witcher, Teseo en Immortals y además ahora se rumorea que podría ser el nuevo James Bond.

Pero el actor Henry Cavill también ha tenido muchas reuniones últimamente con Disney, ya que por un lado podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como el Capitan Britania y por otro lado podría interpretar a un príncipe de Disney. Un deseo personal del propio actor, porque piensa que encajaría perfectamente en el papel. Por ahora no se sabe de qué personaje se trataría, pero como hacen muchas adaptaciones de los clásicos de animación, seguro que le llega su oportunidad.

Tiene una agenda muy apretada.

El actor Henry Cavill pronto estrenará la segunda temporada de The Witcher de Netflix, además recientemente se ha informado que ha firmado para Operación U.N.C.L.E. 2, secuela de la película de acción de 2015. También hay rumores de que podría volver a interpretar a Superman en La Liga de la Justicia 2, aunque por ahora no se sabe si darán luz verde a este proyecto, aunque sería una lástima que no pudiéramos ver la pelea entre el Hombre de Acero vs Darkseid.

Pero como también es un gran aficionado a los videojuegos, Henry Cavill prestará su voz para Squadron 42. Donde los jugadores deberán asumir el papel de un piloto de combate novato de la UEE Navy en una aventura cinematográfica ambientada en el universo Star Citizen.

¿Os gustaría ver a Hnery Cavill como un príncipe de Disney? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Hay que recordar que todas estas películas míticas de animación están en la plataforma de streaming Disney +, a la que se puede acceder siguiendo este enlace.