Noticias / Cine / Henry Cavill protagonizará un increíble reboot
Cine

Henry Cavill protagonizará un increíble reboot

Henry Cavill explica como creó el estilo de lucha de The Witcher

El actor Henry Cavill acaba de firmar para protagonizar el reinicio de una mítica saga de acción, fantasía y ciencia ficción.

Henry Cavill siempre será recordado como el Superman del DCEU, pero parece que por ahora no repetirá el papel. Por eso se está centrando en la serie The Witcher y las películas de Enola Holmes de Netflix. Pero además, lo veremos en el reinicio de Los Inmortales (Highlander), la mítica película de 1986.

Lionsgate ha contratado al director Chad Stahelski, responsable de la saga John Wick, para encargarse del reinicio de Los Inmortales y ya han llegado a un acuerdo con Henry Cavill, aunque no se especificado si será Connor MacLeod que anteriormente interpretó Christopher Lambert o si crearán un nuevo personaje y la historia partirá de cero.

Una versión anterior del proyecto iba a estar protagonizada por Tom Cruise, buen amigo de Herny Cavill desde que trabajaron juntos en Misión Imposible: Fallout (2018). Después la película pasó a manos de Ryan Reynolds y Justin Lin, pero ambos se marcharon y ahora han sido sustituidos por Henry Cavill y Chad Stahelski. Se espera que la producción comience relativamente pronto.

¿De qué trataba la película original?

Los Inmortales está protagonizada por Connor MacLeod del clan de los MacLeod, él muere en combate y momentos después regresa a la vida. Algo que desconcierta a su amigos y familiares, ya que desde entonces solo podrá morir si le cortan la cabeza e irá ganando fuerza cada vez que mate a uno como él. La película mostraba diferentes momentos temporales y como se entrena el protagonista para ser cada vez mejor luchador.

La película de Los Inmortales contó con muchas secuelas y una serie de televisión. Si hacen un reinicio con Henry Cavill seguro que tendrá más presupuesto y además intentarán llegar a las generaciones actuales a la vez que usan la nostalgia de los años 80. Esperemos que puedan usar la banda sonora, porque sin duda es lo mejor de este largometraje.

¿Os gustaría ver una película de Los Inmortales con Henry Cavill? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.