Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Henry Cavill ataca la promoción de la ‘Liga de la Justicia’

El actor que da vida a Superman en el DC Extended Universe (DCEU), Henry Cavill, habla sobre la ‘Liga de la Justicia’, los problemas de producción y la, según él, “estúpida promoción” de Warner Bros. Pictures.

No hace falta decir que la ‘Liga de la Justicia‘ fue un auténtico desastre de producción. Independientemente si nos gustó o no nos gustó (o nos dejó en la indiferencia), la crítica y la taquilla fueron muy negativos y las sensaciones en Warner Bros. Pictures fueron similares a cuando se estrenó ‘Linterna Verde‘ en 2011. Era el tercer fracaso casi consecutivo del DC Extended Universe (DCEU) desde el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, a excepción del exitazo de ‘Wonder Woman‘ (cuya secuela está a punto de empezar el rodaje). Ahora, Henry Cavill, actor que da vida a Superman en el cine, ha analizado finalmente qué cosas salieron mal con la ‘Liga de la Justicia‘ y comenzó abordando la extraña situación acaecida con ese maldito bigote suyo que causó tantas molestias.

Henry Cavill ataca la promoción de la Liga de la Justicia
Montaje de Superman con el bigote en la Liga de la Justicia (2017)

«Me sorprendió un poco. Cuando decidimos hacer los reshoots con el bigote, la verdad es que no esperaba que las cosas se desarrollasen como finalmente se desarrollaron. No esperaba que las nuevas grabaciones de la ‘Liga de la Justicia’ fueran tan largas como en realidad fueron. Sucedió esto y yo estaba en mitad de otra película, así que cambiar mi apariencia en favor de una película que debería haber terminado ya se convirtió en un verdadero problema. Y, como verán cuando se estrene esa película, tener un bigote falso no hubiera sido posible. Uno podría pensar: “Un bigote falso habría solucionado este problema”. Desafortunadamente, causó un impacto negativo cuando salió en la ‘Liga de la Justicia’, pero esa es la naturaleza de las cosas y no siempre puedes acertar», aseguró Henry Cavill al respecto.

Noticia relacionada
Stephen Amell revela su último día con el traje de Arrow

Henry Cavill considera que la promoción de la ‘Liga de la Justicia’ con Superman fue un tanto estúpida

Cuando el periodista le dijo al intérprete que todo el mundo sabía que Superman iba a estar en la película a pesar de quedarse fuera de todos los materiales promocionales y de marketing, el actor británico reconoció lo estúpido que fue ese movimiento pero señaló que no necesariamente había algo malo en ocultar los secretos cinematográficos. «Sí, allí mismo estaba, sin bigote, al principio de la película. [Risas] Bueno, todo ese concepto era ligeramente ridículo y estúpido y, sinceramente, creo que todos los fans lo vieron así. Por supuesto, si estoy en las ruedas de prensa es que estoy en la película. Obviamente, todo el mundo lo sabía y es un baile que bailamos todos juntos. Pero, para el público, había que dejar algo de misterio. Creo que es importante tener algo de misterio en las películas hoy en día», explicó Henry Cavill.

La conversación, inevitablemente, se dirigió a la pobre respuesta crítica que recibió la ‘Liga de la Justicia‘ y el actor seleccionó cuidadosamente sus palabras. «Creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo», dijo. «Hay muchas razones por las que la audiencia ha respondido de la manera negativa que respondió. Todo esto son lecciones aprendidas. ¿Qué os parece todo este asunto? ¿Cuál es vuestra opinión?

Noticia relacionada
Joaquin Phoenix comparte su opinión sobre Joker 2

(Fuente: Comic Book Movie)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of