Inicio Noticias Cine Henry Cavill está preparado para ser el nuevo James Bond

Henry Cavill está preparado para ser el nuevo James Bond

El actor que da vida a Superman en la gran pantalla, nuestro querido Henry Cavill, ya está preparado para ser el nuevo James Bond del cine.

En el abarrotado paisaje de blockbusters cinematográficos en la actualidad, ha habido dos franquicias de espionaje que han resistido al paso del tiempo: ‘James Bond‘ y ‘Misión Imposible‘. El movimiento en la primera de ellas ha sido bastante lento en los últimos años, pero ahora está mejorando debido a la llegada del director Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionaire’) a la próxima entrega de la saga. Por otro lado, ‘Misión Imposible’ ha estado ofreciéndonos películas sin parar, con la última de ellas -‘Misión Imposible: Fallout‘- a punto de llegar a los cines y recibiendo la aclamación de la crítica. Y, precisamente, el villano de la sexta entrega de la franquicia, Henry Cavill (‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’), mostró un gran interés en convertirse en James Bond en el pasado y lo ha vuelto a hacer.

Henry Cavill como James Bond

Me encantaría interpretar al Agente 007, por supuesto. Creo que James Bond sería un papel realmente divertido porque es británico y es genial. Ahora que tengo mi medalla con ‘Misión Imposible’, he hecho escenas de acción reales y he ampliado mi conocimiento sobre el cine de acción. Sería divertido para mí coger lo que he aprendido en esta franquicia y llevar a una película de la saga de ‘James Bond’“, explicó Henry Cavill al respecto. Como ya sabéis, el actual Agente 007, el actor Daniel Craig, abandonará la legendaria saga de espionaje británica tras muchos años de recorrido. La película número 25 de la franquicia será la última de Daniel Craig y, tras él, podría llegar Henry Cavill para recoger el testigo de una saga cinematográfica sin precedentes en la historia del cine.

Idris Elba o una mujer, las otras dos alternativas actuales

Otro de los actores que más ha sonado para el papel de 007 es el de Idris Elba (‘Thor: Ragnarok’, ‘La Torre Oscura’), a pesar de que su nombre se ha ido diluyendo con el paso de los meses. Sin embargo, y tal y como han llevado a cabo en la serie de ‘Doctor Who‘ con Jodie Whittaker, también se estaba rumoreando que una mujer, una actriz, sería la encargada de portar el manto del reconocido agente tras la salida de Craig.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!