Cine Películas de DC Comics

Henry Cavill prepara su cuerpo para ser de nuevo Superman en ‘La liga de la justicia’

Batman v Superman

El hombre de acero tiene que estar muy en forma para poder hacer frente a los peligros a los que se enfrentará ‘La liga de la justicia’.

Primero veremos a Henry Cavill en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, película que se estrenará muy pronto, más concretamente el 23 de marzo. Pero el actor más adelante interpretará a Clark Kent / Kal-El de nuevo en ‘La liga de la justicia’ que se dividirá en dos películas. Allí hará equipo con Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y Linterna Verde, su principal villano probablemente sea Darkseid.

Henry Cavill hace entrenamientos muy duros para interpretar a Superman.

El actor Henry Cavill (‘Operación UNCLE’, ‘Immortals’) ha colgado una foto suya en Instagram enseñando su cuerpo mientras se prepara para interpretar de nuevo a Superman en La liga de la justicia, lo que significa que pronto comenzará la producción de la película.

Henry Cavill - Superman

Se estrenará La liga de la justicia en 2017 y 2019.

De nuevo dirigida por Zack Snyder y con guión de Chris Terrio, David S. Goyer, se volverá a contar con el reparto de El hombre de Acero y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ en lo que se ha considerado una de las películas más caras de la historia. En Warner y DC Comics no repararan en gastos para que la reunión de sus personajes más importantes sea lo más espectacular posible.

Pero primero ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Si existe una película que hay muchísimas ganas de ver sin duda es ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ya que por fin podremos ver enfrentándose a dos de los personajes más conocidos y queridos de los cómics.
El tráiler es una auténtica barbaridad, esperemos que la película siga el mismo nivel y podamos disfrutarla a lo grande: