Inicio Cine Henry Cavill prepara su cuerpo para ser de nuevo Superman en ‘La...

Henry Cavill prepara su cuerpo para ser de nuevo Superman en ‘La liga de la justicia’

3737

El hombre de acero tiene que estar muy en forma para poder hacer frente a los peligros a los que se enfrentará ‘La liga de la justicia’.

Primero veremos a Henry Cavill en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, película que se estrenará muy pronto, más concretamente el 23 de marzo. Pero el actor más adelante interpretará a Clark Kent / Kal-El de nuevo en ‘La liga de la justicia’ que se dividirá en dos películas. Allí hará equipo con Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, Flash y Linterna Verde, su principal villano probablemente sea Darkseid.

Henry Cavill hace entrenamientos muy duros para interpretar a Superman.

El actor Henry Cavill (‘Operación UNCLE’, ‘Immortals’) ha colgado una foto suya en Instagram enseñando su cuerpo mientras se prepara para interpretar de nuevo a Superman en La liga de la justicia, lo que significa que pronto comenzará la producción de la película.

Henry Cavill - Superman

Se estrenará La liga de la justicia en 2017 y 2019.

De nuevo dirigida por Zack Snyder y con guión de Chris Terrio, David S. Goyer, se volverá a contar con el reparto de El hombre de Acero y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ en lo que se ha considerado una de las películas más caras de la historia. En Warner y DC Comics no repararan en gastos para que la reunión de sus personajes más importantes sea lo más espectacular posible.

Pero primero ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Si existe una película que hay muchísimas ganas de ver sin duda es ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ya que por fin podremos ver enfrentándose a dos de los personajes más conocidos y queridos de los cómics.
El tráiler es una auténtica barbaridad, esperemos que la película siga el mismo nivel y podamos disfrutarla a lo grande: