Series de televisión / Henry Cavill da positivo en COVID y paran el rodaje de The Witcher
Series de televisión

Henry Cavill da positivo en COVID y paran el rodaje de The Witcher

Actualmente están rodando la tercera temporada de The Witcher de Netflix y han tenido que detener la producción porque Henry Cavill ha dado positivo por COVID.

Según RI, la producción de la temporada 3 de The Witcher sufrió un inconveniente muy importante, ya que su estrella Henry Cavill ha dado positivo en COVID. Por eso tuvieron que detener todo, justo cuando preparaban una batalla a gran escala que está sacada directamente de los libros.

Ahora se están enfrentando a un problema bastante importante porque ampliar un calendario de producción no es tarea fácil, ya que las estrellas suelen estar ocupadas con otros proyectos y no pueden estar disponibles fuera de las fechas previamente definidas. Además, The Witcher es actualmente una de las mayores producciones de Netflix, cualquier retraso afecta a miles de personas involucradas en la producción, desde miembros del reparto hasta el equipo en general. Aunque, por ahora no han hecho ningún comunicado, pero esperemos que Henry Cavill se recupere rápidamente y regrese al set lo antes posible.

Esta no es la primera vez que la pandemia golpea a la serie, ya que la producción de la temporada 2 también se detuvo debido a los contagios en 2020, lo que retrasó el lanzamiento de la temporada hasta diciembre de 2021. Por ahora, la temporada 3 no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, dado que el programa estaba en medio de la producción, los fans esperaban ver las nuevas aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) a principios de 2023. Sin embargo, habrá que comprobar cómo va afectando el COVID a la producción y si aparecen más casos que puedan alargar el rodaje.

¿Es el motivo de que no haya ido a la San Diego Comic-Con 2022?

Antes de que empezara el gran evento de la Comic-Con, hubo ciertos rumores de que Henry Cavill estaría presente junto a Dwayne Johnson en la presentación de Black Adam o al menos que iba a conectarse online. Pero al final no lo llegamos a ver por ningún lado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay