Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2 Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2
Cine

Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2

Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2

Aunque ahora Henry Cavill esté de lleno con The Witcher, muchos fanáticos ansían poder ver al actor nuevamente en la piel de Superman. Según rumores, el actor podría volver a usar el famoso traje en Space Jam 2.

Los fans del DC Extended Universe (DCEU) esperan con ansias el regreso de Henry Cavill como Superman. Por el momento, hubo rumores que lo vinculaban con Shazam 2 o Black Adam, pero ninguno de ellos fue oficialmente confirmado. Ahora, aseguran que el protagonista de The Witcher volverá a usar el famoso traje en Space Jam 2. 

Esta secuela, que será protagonizada por LeBron James, está bajo los derechos de Warner Bros. Hace unos días, muchos medios aseguraban que Space Jam 2 contaría con la participación de Pennywise, el Joker y La Máscara de Jim Carrey. A estos nuevos cameos, aun no oficiales y con imágenes filtradas, se suma la posibilidad de ver nuevamente a Henry Cavill como Superman. 

Henry Cavill podría regresar como Superman en Space Jam 2

¿Habrá un cameo?

En cuanto a La Máscara y Pennywise, los rumores apuntan a que Jim Carrey prestará su voz para el personaje y que aparecerá como réferi del juego de básquetbol; y Bill Skarsgård volverá a ponerse en la piel del payaso diabólico. A estos rumores sobre Space Jam 2 se suma Henry Cavill. 

El sitio We Got This Covered asegura que Warner Bros quiere un cameo del actor como Superman. Recordemos, que Henry Cavill ha expresado en más de una ocasión que está más que dispuesto a volver a interpretar al superhéroe. Aun así, el fracaso de las películas protagonizadas por dicho actor, indica que el DCEU busque en un futuro a un nuevo Superman. 

Por el momento, habrá que esperar la confirmación oficial por parte del equipo detrás de Space Jam 2. Pero si andas con ganas de ver actuar a Henry Cavill, puedes verte la serie The Witcher en Netflix, que ya ha confirmado su segunda temporada y contará con un actor de Juego de Tronos