Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Henry Cavill podría regresar al DCEU gracias a una nueva película

Henry Cavill aún podría tener posibilidades de seguir en el DCEU. Hace un tiempo, se había dicho que Warner Bros. estaba en búsqueda de un nuevo actor para que interpretara a Superman. Pero al parecer, Cavill podría volver a ser el personaje de DC Cómics gracias a una nueva película.

La salida de Henry Cavill del DCEU (Universo Extendido de DC), fue un golpe bastante duro para los fanáticos de la versión de Superman que llevó acabo el actor. Pero al parecer, habría buenas noticias para dichos seguidores, ya que surgió un rumor que asegura que el actor podría interpretar nuevamente al personaje en la película de Supergirl.

Un artículo publicado por Forbes a mediados de año detallaba que los héroes principales de DC, Batman y Superman, serían desplazados por los personajes que sí han tenido éxito en el cine como Mujer maravilla y Aquaman. Y que, además, el universo cinematográfico de DC Cómics, se reiniciaría con The Batman y Supergirl. Aun así, una fuente de We Got This Covered ha revelado que tal vez el Superman de Henry Cavill todavía pueda volver.

Noticia relacionada
Arrowverso: Primera imagen de los Superman de Brandon Routh y Tyler Hoechlin

Henry Cavill podría regresar al DCEU gracias a una nueva película

¿Regresa como Superman?

Esta semana We Got This Covered informó que no está claro si Henry Cavill volvería al papel de Superman, pero que según sus fuentes, el superhéroe tendrá el rol de mentor para Kara Zor-E.

Durante la Comic-Con de San Diego 2019 un fanático llamado Roger Roecken habló con el actor y éste le dijo que le encantaría protagonizar una secuela de El Hombre de Acero. En el evento, el fan le preguntó si seguía siendo Superman, a lo que el actor le contestó “Todo el mundo siempre es Superman. Yo lo soy… aquí (apunta a su corazón)”. Rápidamente, el muchacho le preguntó si lo interpretaría de nuevo. “¡Claro! Si envían la invitación”, reveló Henry Cavill.

Noticia relacionada
Joker se convirtió en el estreno de octubre más exitoso de toda la historia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of