Películas Marvel

Henry Cavill podría fichar por Marvel Studios para un personaje brutal

Henry Cavill podría fichar por Marvel Studios para un personaje brutal

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Henry Cavill podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero ahora han comenzado las negociaciones.

Desde hace un tiempo se relaciona a Henry Cavill con Capitán Britania / Brian Braddock, pero ahora parece que está en conversaciones con Marvel Studios para firmar por otro personaje. Y si acepta, sería algo espectacular.

Primero hay que recordar que hace poco Russell Crowe confirmó que interpretará a Zeus en la película Thor: Love and Thunder (2022), esto significa que introducirán a los Dioses Olímpicos, que si seguimos la trayectoria del Universo Cinematográfico de Marvel Studios seguro que es una raza superpoderosa de extraterrestres, al igual que Los Eternos o los Asgardianos. Según se ha rumoreado Zeus se enfrentará a Gorr, el villano de la cuarta entrega del Dios del Trueno y morirá. Pero al menos, a partir de ahora podremos ver más dioses griegos.

Así que los planes de Marvel Studios es que introducirán a Hércules y Ares, que curiosamente tendrán una relación muy parecida a Thor y Loki. Para el papel de Hércules quieren a Henry Cavill y sería algo impresionante que se enfrentara a Chris Hemsworth. Ya que en los cómics han luchado tantas veces como han salido de juerga.

De DC Comics a Marvel Studios.

Como ya sabemos, Henry Cavill es actualmente el Superman de las películas de DC Comics y pudimos verlo en la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. El final se quedó muy interesante y sería genial que viéramos una secuela. Pero parece que los planes de Warner Bros son reiniciar al Hombre de Acero. Así que el actor puede que no vuelva a usar el traje rojo y azul con la gran “S” en el pecho. Por eso se está volcando en sus nuevos trabajos como Geralt de Rivia de la serie The Witcher y Sherlock Holmes para Netflix. Así que si encuentra un hueco en su agenda puede que de el salto a Marvel Studios.

¿Os gustaría ver a Henry Cavill como Hércules? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Hay que recordar que todas las películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney +.