Inicio Cine DC Comics Henry Cavill: ¿Qué está pasando con Superman ahora mismo?

Henry Cavill: ¿Qué está pasando con Superman ahora mismo?

Tras la noticia de que Henry Cavill dejaría de ser Superman y la confusa y ambigua respuesta del actor, ¿qué está pasando con la franquicia de DC Comics? Os contamos la última hora.

Hace unas semanas, como informamos desde nuestra página web, saltó la noticia de que Henry Cavill dejaría de interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC Comics, conocido como DC Extended Universe (DCEU). La respuesta del actor, casi inmediata, fue confusa y ambigua: publicar una historia de Instagram en la que lo veíamos llevando un muñequito de Superman, como reafirmando el hecho de que seguía adelante como el Hombre del Mañana de Warner Bros. Pictures. Sin embargo, en ningún momento dijo públicamente que iba a continuar o que la información publicada por The Hollywood Reporter era falsa. Y así estamos, aunque ahora ha habido novedades sobre ‘El Hombre de Acero 2‘ y la posibilidad de que Christopher McQuarrie dirija la secuela de Kal-El, director que ya ha trabajado recientemente con Henry Cavill en ‘Misión: Imposible – Fallout‘.

Christopher McQuarrie: “Si quieren que haga Superman con Henry Cavill, ya saben dónde encontrarme y a qué número llamar. Pero sé que el teléfono no va a sonar, que eso nunca acabará sucediendo”

Como ha explicado el propio cineasta en exclusiva para Collider: “Muchas, muchas personas me han preguntado por esto en muchísimas ocasiones. Tuve una conversación increíble con Henry Cavill sobre una versión impresionante de Superman mientras estábamos en el rodaje de ‘Misión: Imposible – Fallout’. Estuvimos esperando durante horas, esperando a que se construyeran los sets para que Henry se metiera a filmar o lo tiráramos por un precipicio o lo congeláramos hasta la muerte. Y es entonces cuando hablamos sobre una versión realmente impresionante para ‘El Hombre de Acero 2’“.

Henry Cavill: ¿Qué está pasando con Superman ahora mismo?

Y Christopher McQuarrie continúa: “Esta versión es la que Henry Cavill quiere hacer. Hay algo realmente hermoso en ello y, honestamente, no puedo hablar por las personas que son responsables de tomar las decisiones en la franquicia, excepto para decir que la saga forma parte de un mecanismo corporativo enorme. […] Parte de mi trabajo, y lo que hizo que fuera mucho más fácil para mí ser director en esta industria, es aceptar en última instancia el hecho de que las personas con las que me rodeo tienen problemas mucho más grandes que yo. […] Y simpatizo con esos problemas porque antes solía verlos como algo increíblemente obtuso“.

Henry Cavill: ¿Qué está pasando con Superman ahora mismo?

Por último, el cineasta sentenció: “Yo me siento tranquilamente en otra parte del escenario de la industria y la gente me pregunta si haría Superman. Y yo sigo respondiendo lo mismo: ellos saben dónde encontrarme y a qué número tienen que llamar. Pero no espero que el teléfono suene, no espero que eso acabe sucediendo“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!