Inicio Noticias Cine Henry Cavill podría ser el nuevo James Bond

Henry Cavill podría ser el nuevo James Bond

El actor Henry Cavill podría sustituir a Daniel Craig como James Bond.

Henry Cavill fue noticia por varias cosas hace muy poco. Primero se confirmó que será Geralt de Rivia en la adaptación de The Witcher de la plataforma de streaming Netflix. Después se rumoreó que podría dejar de ser Superman. Después lo negaron. Luego lo dejaron en stand-by, así que nadie sabe si es Superman o no en el DCEU. Ahora las informaciones indican que quieren que sea el nuevo James Bond. Aunque primero volveremos a ver a Daniel Craig como el Agente 007 en el film que van a rodar el próximo año al cargo del director Cary Fukunaga (True Detective, Maniac).

Henry Cavill actualmente está muy demandado. Ya que ha triunfado este año con el papel de August Walker en la película ‘Misión Imposible 6: Fallout’ que ha recaudado más de 765 millones de dólares en todo el mundo. Sería una interpretación parecida a la de James Bond, aunque tendrá que sacar su lado más seductor. Al igual que su papel en Operación U.N.C.L.E. como Solo.

Henry Cavill como James Bond
Según Crazy Days and Nights:

“A los productores de esta larga franquicia no les importa en absoluto la nube que se arremolina en torno a la cabeza de este ex superhéroe nacido en el extranjero, quieren convertirlo en su próximo reemplazo”.

Por ahora lo único seguro es que Daniel Craig hará por quinta vez de James Bond.

Empezó con el personaje en Casino Royale (2006), dos años después en 2008 hizo Quantum of Solace. Pero su mejor película con el agente 007 sin duda es Skyfall de 2012. Luego intentaron repetir la fórmula con Spectre en 2015, pero bajó la calidad. En total ha recaudado más de 3173 millones de dólares. Seguramente con la quinta llegue a los 4000 millones una marca espectacular. ¿Será Henry Cavill capaz de hacerlo mejor? El tiempo lo dirá, primero que hagan James Bond 25 y luego que anuncien al próximo actor que lo interprete.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!