Henry Cavill no grabará escenas de Superman para el Snyder Cut Henry Cavill no grabará escenas de Superman para el Snyder Cut
Películas de DC Comics

Henry Cavill no grabará escenas de Superman para el Snyder Cut

Henry Cavill no grabará escenas de Superman para el Snyder Cut

Ayer se dio a conocer la noticia de que Henry Cavill y otros compañeros de reparto iban a grabar nuevas escenas para el Snyder Cut, pero el actor terminó negándolo.

El famoso Snyder Cut, la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, siempre dio mucho de qué hablar. Principalmente ahora, que finalmente los fans lograron que esta versión salga a la luz y llegue de la mano de HBO Max en el 2021. Lo cierto es que, aunque se sepan algunos detalles confirmados por el propio director, la película continúa siendo un misterio. Recientemente se había dicho que tanto Henry Cavill como otros compañeros de elenco iban a grabar nuevas escenas, pero el actor terminó negándolo.

Según The Hollywood Reporter, el actor de The Witcher, Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher, iban a grabar nuevas escenas para el Snyder Cut. Sin embargo, Henry Cavill negó esta información en una reciente entrevista con Collider que fue dada a conocer por Comic Book. Según el intérprete, que está en boca de todas por su participación la recién película estrenada Enola Holmes, la versión de Zack Snyder contará con las escenas ya grabadas hace cuatro años.

La palabra del actor

“No habrá más grabaciones. Son todas las cosas que ya se han hecho. Obviamente, no sé cómo las cosas van a evolucionar, cambiar y adaptarse dependiendo de que ahora tendrá una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. ¿Qué lecciones se puedan aprender de los cuatro años desde que salió Liga de la Justicia? Cuatro años de reacciones de los fans. Para mí… ahora solo estoy viendo la fiesta”, reveló Henry Cavill durante una entrevista, negando por completo los rumores que estuvieron dando vueltas por internet.

Aunque durante un tiempo el actor no estaba muy interesado y a favor del Snyder Cut, por suerte cambió de parecer y ahora está muy ansioso por ver qué hará Zack Snyder. Sin embargo, parece que no volverá a ponerse el traje de Superman para esta película.