Henry Cavill negó haber firmado un nuevo contrato para ser Superman
Películas de DC Comics

Henry Cavill negó haber firmado un nuevo contrato para ser Superman

Henry Cavill negó haber firmado un nuevo contrato para ser Superman

Desde hace tiempo corren los rumores de que Henry Cavill firmó un nuevo contrato para volver a interpretar a Superman. Pero, al parecer, el actor negó completamente esta situación.

Aunque los fanáticos quieren que Henry Cavill continúe como Superman, parece que la situación no está tan fácil como parece. Con la confirmación del Snyder Cut en HBO Max, los rumores con respecto al actor y al personaje comenzaron a surgir en las redes sociales. Pero a pesar de que las circunstancias no podrían ser más ideales, el actor declaró para Variety que hasta el momento no ha firmado contrato alguno con Warner Bros que asegure su retorno como el Hombre de Acero.

Henry Cavill ama interpretar a Superman, y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad en alguna entrevista. Aunque el actor tuvo que aceptar el duro fracaso de Liga de la Justicia y decir adiós al héroe por las imprudencias de Warner Bros., muchos fanáticos todavía tienen la esperanza de verlo regresar como el personaje. Los rumores sobre sus presuntas negociaciones recientes con Warner Bros. han inundado los tabloides, pero el actor reveló para Variety la complicada realidad.

La palabra del actor

“La cantidad de especulaciones, lo que leo en Internet, es extraordinaria y, a veces, frustrante. Ves a personas diciendo cosas como un hecho. No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo. Pero lo importante es que la gente está entusiasmada, y creo que es importante estar entusiasmado con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente está hablando sobre eso, e incluso si están inventando cosas, está bien, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje”, explicó Henry Cavill.

La estrella también compartió con Variety su opinión sobre el lanzamiento del Snyder Cut: “No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha sucedido este año, con el aislamiento y los cines teniendo que cerrar y los servicios de streaming siendo ahora nuestra forma de obtener el entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas en las que tienes una oportunidad, y creo que es genial que Zack [Snyder] tenga la oportunidad de lanzar finalmente su visión de [Justice League] y creo que eso es realmente importante para un narrador y un cineasta. Cuando eso no sucede, siempre es una algo triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado de verla”.