Inicio Cine DC Comics Las exigencias de Henry Cavill están matando a Superman 2

Las exigencias de Henry Cavill están matando a Superman 2

El actor Henry Cavill parece que exige demasiado y esto evita que Superman 2 se haga una realidad.

Actualmente Henry Cavill está en pleno proceso de producción de la adaptación de The Witcher, donde interpretará a Geralt de Rivia. Pero sigue pensando que hacer Superman 2 (El Hombre de Acero 2) es una buena idea. Sobre todo después de como se quedaron los héores al finalizar la Liga de la Justicia y lo bien que marchan películas como Wonder Woman 1984 o Aquaman. Pero en Warner Bros. no tienen esta película como una prioridad. Por lo que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver a Superman en el cine. Y no sabemos si será Henry Cavill quien lo interprete.

¿Cuál es el mayor problema? Parece que las demandas del actor le están dificultando su regreso como el héroe más grande de DC Comics. Según los últimos informes, además de un aumento de sueldo, también desea ser él quien apruebe al director y el guion, así como un crédito del productor para Superman 2 (El Hombre de Acero 2). No se proporcionó información adicional con respecto a detalles específicos con respecto a la elección del director de Henry Cavill o cuánto está pidiendo obtener para un aumento de sueldo, a pesar de todo, Warner Bros. no estaba dispuesto a ceder a todas sus solicitudes. Esto efectivamente mató la primera ronda de negociaciones, y desde entonces, no han encontrado una manera de reunirse de nuevo.

xplosión del senado Batman v Las exigencias de Henry Cavill evitan que Superman 2 se haga realidad

¿Por qué tiene unas exigencias tan altas Henry Cavill para hacer Superman 2?

Si el actor actualmente es una gran estrella es porque Zack Snyder le dio una oportunidad para interpretar al Hombre de Acero. Los fans siempre han pensado que es una buena elección, aunque se ha desaprovechado un poco todo su potencial. Así que cuando un actor lo tiene todo para seguir con un personaje pero decide tener una exigencias tan altas que el estudio debe declinaras, es porque realmente no está del todo interesado de seguir. Así tiene escusas para que el acuerdo nunca llegue a cerrarse. Los estudios de cine prefieren trabajar con actores comprometidos con su trabajo.

Aun así no perdamos al esperanza y esperemos que Henry Cavill haga Superman 2 en un futuro no muy lejano.

Actualización: Han desmentido la noticia.