Henry Cavill amenazó con irse a Marvel cuando negoció por Superman 2 Henry Cavill amenazó con irse a Marvel cuando negoció por Superman 2
Películas de DC Comics Películas Marvel

Henry Cavill amenazó con irse a Marvel cuando negoció por Superman 2

Henry Cavill amenazó con irse a Marvel cuando negoció por Superman 2

El actor Henry Cavill usó la posibilidad de ser un personaje de Marvel Studios cuando negociaba su nuevo contrato para la película Superman 2.

Cuando se están en plenas negociaciones cual quier baza es importante a la hora de exigir más. Esa fue la táctica que usó Henry Cavill y sus representantes cuando estaban renovando para volver a Superman 2. Ya que presionaron a Warner Bros. con la posibilidad de marcharse a Marvel Studios. Curiosamente en esa época hubo rumores de que podría interpretar a Capitán Britania si no llegaba a ningún acuerdo con los responsables de DC Comics.

Henry Cavill amenazó con irse a Marvel cuando negoció por Superman 2

Hace unos días supimos que las negociaciones de Henry Cavill habían sido muy altas. Se hablo de que pudo exigir una subida exagerada de sueldo, poder escoger al director y además darle el visto bueno al guion. Warner Bros. se negó y desde entonces ya no se han vuelto a sentar. Algo que los representantes negaron rápidamente. Pero además ahora se ha sabido que incluso hubo un momento que amenazó con marcharse a Marvel. ¿Era un farol? ¿O realmente hubo negociaciones con el otro estudio de cine? Nunca los sabremos a ciencia cierta. Lo único que está claro es que no veremos la película de Superman 2 en mucho tiempo.

No es tan raro que un actor o director pase de Marvel a DC Comics o viceversa.

Tenemos bastantes ejemplos, como James Gunn que dirigió las dos películas de Guardianes de la Galaxia y que ahora se encargará de Escuadrón Suicida 2. O Joss Whedon que dirigió dos entregas de Vengadores y se encargó de terminar Liga de la Justicia. En cuanto actores, Ben Affleck interpretó a Daredevil y Batman.

¿Llegaremos a ver a Henry Cavill como Capitán Britania de Marvel o en Superman 2 de DC Comics? Con el tiempo lo sabremos. Por ahora nos tendremos que conformar con verlo en la serie de The Witcher de Netflix, donde interpreta a Geralt de Rivia.