Inicio Cine Henry Cavill (Superman): ¿Lois Lane o Wonder Woman?

Henry Cavill (Superman): ¿Lois Lane o Wonder Woman?

1588

Cosmopolitan pone en jaque a Henry Cavill (Superman) preguntándole qué mujer es más positiva para la vida del Hombre de Acero, ¿Lois Lane o Wonder Woman? Cuidado porque ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016) presentará a Diana de Themyscira (Gal Gadot) en la gran pantalla…

En peligro se puso Henry Cavill al responder a esto… Es uno de los eternos debates que siempre han existido en las viñetas de DC Comics. Ya fuera antes o después de “Crisis en Tierras Infinitas” o en el reinicio de la editorial tras “The New 52” hace cuatro años, las relaciones sentimentales de Superman se han mirado con lupa por parte de los seguidores del Hombre de Acero.

Henry Cavill (Superman): ¿Lois Lane o Wonder Woman?

Desde el principio de los tiempos, el personaje de Superman/Clark Kent/Kal-El ha estado asociado al nombre de la periodista del Daily Planet, Lois Lane. Sin embargo, esa especie de status quo de Superman se vio modificado tras las viñetas resultantes del “The New 52“, ya que actualmente la relación entre Superman y Wonder Woman -que siempre ha sido bastante cercana- se ha visto beneficiada en favor de la princesa Diana de Themyscira. No obstante, en el universo cinemático que Warner Bros. y DC Comics tienen planificado ya vimos en ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013) y veremos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) que la apuesta por la tradición es la base del Superman del cine.

Henry Cavill, entre la espada y la pared: ¿Quién es mejor para Superman, Lois Lane o Wonder Woman?

A pesar de que ya hemos visto a Lois Lane (Amy Adams) en el reboot de Superman (Henry Cavill) en la gran pantalla, la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ l0 cambia todo. La aparición de un personaje tan importante como Diana en el universo de Superman podría modificar la relación actual que conocemos entre el “Hombre del Mañana” y la periodista del Daily Planet. Precisamente, la revista Cosmopolitan ha aprovechado una entrevista con Cavill para preguntarle qué mujer es más beneficiosa para la vida del kryptoniano. De esta manera respondía:

“Las mujeres fuertes no son algo nuevo para el mundo de los cómics. Estoy muy contento de que vayan a tener su representación en el cine y la televisión. Wonder Woman ha estado aquí desde siempre, es un personaje increíblemente fuerte, ¡incluso puede pelear mano a mano contra Superman!

Esta pregunta sería un debate muy largo, porque hay demasiadas incógnitas por despejar. Quiero decir, ¿quién es mejor para un extraterrestre superpoderoso, una humana o una diosa? Sí, la diosa puede hacer todas lo mismo que él, lo que pensaríamos que es normal en una relación de ese tipo. Y además no tiene miedo de Superman. Pero Superman necesita tener también esa base de humanidad que Lois proporciona, y literalmente mantiene sus pies en el suelo, cerca de la Tierra”.

Y tú ¿con quién te quedarías, Lois Lane o Wonder Woman?