Henry Cavill le debe su físico Batman v Superman a Ben Affleck Henry Cavill le debe su físico Batman v Superman a Ben Affleck
Películas de DC Comics

Henry Cavill le debe su físico Batman v Superman a Ben Affleck

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Ben Affleck ha revelado que el aspecto físico de Henry Cavill en Batman v Superman se lo debe a él

Además de ser la segunda película en el Universo Extendido de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justicia también fue la primera película de acción real en presentar al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero juntos. Por supuesto, para un papel como Superman, el actor Henry Cavill, que interpretó al personaje en la película, así como en El hombre de acero y Liga de la justicia, tuvo que ponerse en forma para ello. Sin embargo, según Ben Affleck, el actor puede deberle su heroica apariencia física.

Mientras hablaba con Men’s Health, el actor Ben Affleck habló sobre como fue trabajar con Henry Cavill en la película, pero también aportó algo de humor. “Trabaje tanto como actor que como entrenador de Henry”, dijo Affleck. “Realmente tuve que ayudarlo a aumentar la masa muscular; antes de mi entrenamiento, se parecía a Gumby. Con toda honestidad, trabajamos juntos. Y lo odiaba”.

Batman v Superman con Ben Affleck y Henry Cavill

Estrenada el 25 de marzo de 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, estaba protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill en los respectivos papeles principales, que volverían a interpretar en la Liga de la Justicia al año siguiente. La película logró recaudar 873.6 millones de dólares en taquilla, aunque todavía se consideró un fracaso debido a que no alcanzó el objetivo previsto de los 1000 millones.

Sin embargo, tras el fracaso en taquilla de la Liga de la Justicia, Affleck ya no interpretará al cruzado de la capa, ya que Robert Pattinson asumirá el papel en la nueva película del director Matt Reeves, The Batman. Cavill, por otro lado, declaró recientemente que “no ha renunciado al papel” de Superman.

La próxima entrega del DCEU es Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina Hodson, la película Aves de presa, está protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia, Chris Messina y Matthew Willig. El estreno de la película está programado para el 7 de febrero de 2020.