Noticias / Cine / Henry Cavill está irreconocible en su nueva película… ¡parece Frankenstein!
Cine

Henry Cavill está irreconocible en su nueva película… ¡parece Frankenstein!

Una de las mayores estrellas de Hollywood, Henry Cavill, está totalmente irreconocible en las primeras imágenes de su nueva película.

Después de lucir un bigote criminal en Misión Imposible: Fallout, ahora Henry Cavill luce un aspecto radicalmente nuevo y extrañísimo. Un aspecto casi irreconocible que parece haberlo convertido en Frankenstein. Esta transformación tiene lugar para Argylle, su nueva aventura de espionaje que adapta la novela homónima de Ellie Conway. El director del filme es Matthew Vaughn, conocido por haber dirigido X-Men: Primera generación y Kingsman: Servicio secreto). Todo suena un poco a DC Comics, ya que además del actor que interpreta a Superman tendremos en el guion a Jason Fuchs, escritor de Wonder Woman.

¡Os dejamos las imágenes de Henry Cavill, a ver si sois capaces de reconocerlo!

¿Qué os parece?

‘Argylle’ tiene un reparto alucinante, lleno de superestrellas

Si bien los detalles de la trama de Argylle permanecen en secreto, se rumorea (a partir de la novela) que la historia sigue a un espía de clase mundial (Henry Cavill) que sufre de amnesia. Lo engañan para que crea que es un escritor de bestsellers de espionaje. Sin embargo, una vez que sus recuerdos y habilidades letales vuelven a salir a la luz, se empeña en vengarse de sus antiguos empleadores. La oscura organización conocido con el nombre de «The Division».

Además de Henry Cavill, Argylle estará protagonizada por un reparto estelar y mayúsculo. El casting lo completan Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Samuel L. Jackson, Dua Lipa, Ariana DeBose y Rob Delaney. ¡Menudo plantel de superestrellas que vamos a tener en esta película. Un clásico de Matthew Vaughn el de tener a tantos astros de Hollywood juntos. El filme, producido por Marv Films, contará con la distribución de Apple TV. Se espera que llegue a la plataforma streaming antes de acabar el año. No se sabe todavía si habrá estreno simultáneo en cines.

Te recomendamos