Noticias / Cine / Henry Cavill interpretará a un querido personaje de la saga Mass Effect
Cine Videojuegos

Henry Cavill interpretará a un querido personaje de la saga Mass Effect

Henry Cavill interpretará a un querido personaje de la saga Mass Effect

Los de Mass Effect tendrán una adaptación cinematográfica y han escogido a Henry Cavill para ser el protagonista.

Una nueva franquicia de videojuegos dará el salto al siguiendo los pasos de Tomb Raider, Uncharted, Assassin’s Creed, Pokémon o Sonic. En esta ocasión se trata de la epopeya de ciencia ficción Mass Effect. Para esta nueva película han contratado a Henry Cavill, actor famoso por interpretar a Superman en las películas de DC Comics o Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix.

El propio Henry Cavill publicó recientemente una foto de sí mismo en Instagram en una sesión de maquillaje y peluquería para su nuevo «proyecto secreto». Los documentos desenfocados que se ven en el primer plano de la foto han sido descifrados y es un extracto de la página de Wikipedia de Mass Effect 3. De hecho, es justo la parte en la que habla del Comandante Shepard y la guerra culminante de la humanidad contra los antiguos Segadores.

El texto de la foto de Instagram del actor es el siguiente:

«Tras los acontecimientos en el planeta Tuchanka y después de un fallido golpe de Estado para apoderarse de la Ciudadela por parte de Cerberus, la raza de los quarianos ofrecen su apoyo a la Alianza. Pero solo si Shepard les ayuda a recuperar su mundo natal, el planeta Rannoch, de manos de los temibles geth. Con la ayuda de un quarian, ya sea Tali’Zorah o Daro’Xen, Shepard aborda un acorazado geth y rescata a una unidad cautiva, ya sea Legion o un facsímil ocupado por una inteligencia virtual geth VI, luego desactiva la señal de control Reaper sobre el geth».

¿Película o serie?

La adaptación de Mass Effect que protagonizará Henry Cavill será una película, ya que su apretada agenda no permite que pueda rodar una serie nueva. Sobre todo porque está en medio de la producción de The Witcher y ha firmado para hacer una nueva entrega como Sherlock Holmes.

Pero esto puede llegar a ser un problema, ya que la historia de Mass Effect de BioWare es una de las aventuras de ciencia ficción más ricas en términos de tradición y construcción de un universo. Cualquier adaptación cinematográfica de este tipo requeriría múltiples entregas para cubrir todas las bases necesarias, por tanto deberán adaptar un momento muy concreto de la historia.

¿Hay ganas de ver una película de Mass Effect protagonizada por Henry Cavill? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.